19.5.14

POST TORMENTA

"Y esta carta no es casual, es una canción de adiós,
Yo me escapo, no me van a agarrar.
Buscando algo mejor, me voy de esta canción,
La lluvia y el miedo me ponen así."
Ariel Minimal





Hay una lluvia dolorosa en mi corazón... nadie vendrá a apagarla, nadie hará que el diluvio se vaya, sólo el sol.
Me dejo caer en tus brazos, ya soy una ausencia en medio de tanta nube, tanto techo y poco cielo.
Vos sos el remanso atrás del telón lluvioso, llevame hasta allá y no sueltes mi mano.
La felicidad es estar juntos y escribiendo, al unísono, la historia del amor post tormenta.









Buenos Aires. mayo de 2014 

7 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

No hay canción mientras no haya amor...

Anónimo dijo...

Es precioso lo que ha escrito.

aguanteelamor dijo...

el AMOR con mayúsculas, no conoce de limites ya es una canción en si misma. abrazo santii

GALO PIERROT dijo...

Precioso es escribir mi querido/a anonimo/a... Se lo regalo pues! =)

GALO PIERROT dijo...

Ale! Es cierto que no conoce límites. Abrazo gigante!

Anónimo dijo...

Si él fueras todo sería de una facilidad preciosa

GALO PIERROT dijo...

Y por qué no soy él?

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"