23.6.14

ANGINA DE PECHO

"Tu cama queda ahora a un tren 
y a un colectivo de mi cama...
Ya dormimos bien lejos, yo en cama
abierta, vos en cama cerrada..."
Gabo Ferro








Sucede, a veces, que el corazón se detiene y pierde el ritmo. Se enceguece y no piensa, se deslumbra y absorbe la llana tragedia de perder el compás, quedando a la intemperie.
Yo te dije todo lo que me importaba y silencié la fatalidad que determina el desencuentro. Siempre quise cuidar de la semilla que habíamos plantado... la raíz vendría después y alguien, malintencionado, quiso cortar la ilusión.
No mi corazón... no es tiempo de ceder, no voy a ceder, fue miedo a que se nublara el cielo nada más.
No voy a pedir piedad, porque necesito que el niño que vive en este cuerpo, se vuelva el hombre que te eleve hasta donde la crueldad y la pena no existen.
Sólo una caminata para tomar impulso y viajar, rompiendo la lógica de las latitudes, para bañarte en un abrazo sincero y perfumado con amor en gotas.












Buenos Aires, Junio de 2014

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Dedicado, íntegramente, a Camila Virgile... El amor de mi vida.




https://www.youtube.com/watch?v=LsNCN6yybY4

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"