24.6.14

EN VANO

"Voy de paso en tu vida, yo voy de paso...
vas de paso en mi vida vos, vas de paso..."
Gabo Ferro








La depresión del desamor reinante, una quimera que desata nudos y se vuelve canción al andar. Atraer los paisajes desolados del dolor casi con encanto, omitiendo que la realidad empieza a matarme y el desafío de vivir feliz, fue un artificio maravilloso.
Estos pies no me conducen a ningún lado ahora, voy perdido en busca de unos brazos ausentes, de una historia enterrada y de un sueño profanado.
A veces, el miedo nos condena a callarnos y proteger al tiempo, cuando deja de ser un tirano y duerme en nuestras manos.
Nunca te hubiese desprotegido de la demoníaca intención de quien te hizo tanto daño... Yo sólo quería incrustarme en el fondo de tu corazón, hasta sentir que afuera dejaba de llover.
La única verdad es que amarte no fue una diversión ni un pasatiempo, sino una realidad que fue distorsionada por el resentimiento, fatal, de quien quiso vernos alejados.
No voy a prometerte, porque quiero hacer, sentir y volver a llegar a vos.
Lo demás... lo demás es una fábula que ha concluido.











Buenos Aires, junio de 2014

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Sólo hay hoy y tal vez, haya un leve pasado, un volátil futuro que ni un nombre le han dado...
Nunca habrá fotos nuestras, ni libros dedicados poco recuerdo abierto, mucho olvido cerrado...



https://www.youtube.com/watch?v=eiDn30Mel5g

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"