25.6.14

TESTIMONIO

"Mirá como son las cosas una vez que se ha partido
lo que era historia presente es una anécdota ido..."
Gabo Ferro






Es tan simple como contarte que había encontrado la gracia de la felicidad y que le tocaba las mejillas a tu rostro, acariciando tu vientre y clamando un segundo más.
Soy el testimonio vivo de un suceso que no fue voluntario, soy el culpable de tu tristeza y no habrá vals, prosa o porvenir que vaya a tachar lo que aconteció sin que lo deseáramos.
Yo te convidé mi corazón mientras que alguien se encargó de destrozármelo, hasta dejarlo convalecer en el asfalto de Almagro un domingo a las mil.
Recurro a la magia del sueño y me pongo a soñar de nuevo, para no despertarme, para volver a suceder y para no decir adiós nunca.









Buenos Aires, junio de 2014

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Y cada paso hacia el vacío que doy, me hace fuerte...


https://www.youtube.com/watch?v=VXzLFB2yyJg

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"