22.7.14

EN TARDES LLUVIOSAS Y VÍSPERAS DE ENCONTRARSE

"Cada vez que caes a mí...
cada vez me cortas el aire."
Luis Alberto Spinetta










Que todo sea con vos, que nada sea sin voz y que las palabras tomen vida, forma, color y movimiento, para llenarnos de felicidad.
Que la quietud sea un sendero para caminar y asombrarnos, mientras el reloj descanse en cada rincón de la noche.
Que tus sueños sean conmigo y los míos en vos, para anochecer juntos y amanecer enamorados.
Que los deseos dejen de ser anhelos estériles, para volverse frecuencias madurando al compás de esta historia sin principio ni final.
Que todo lo expresado, anteriormente, me encuentre muriendo y reviviendo, simultáneamente, cuando cierro los ojos y recuerdo el último momento.











Buenos Aires, julio de 2014

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Ya me atrevo a soñar, que estás adentro y vas a tardar, mucho más en salir, de lo que tardaste en entrar

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"