4.7.14

TU NOMBRE

"Imaginarte a vos llena de sol...
y a mí en la marea que me deja
vivir enamorado de vos, sin una
franja que se pueda abrir... 
porque estás en mí..."
Francisco Bochatón






Tu nombre de pila dice que te llamás Camila, pero podrías llamarte Ana, Cecilia, Bárbara y, sin embargo, tu nombre suena a música.
Tu nombre es un tesoro que vive en mi boca, lo pronuncio, lo degusto, lo canto, le susurro tu nombre al oído y tu nombre se ríe de mi locura al declamarlo.
Tu nombre se viste de futuro, porque esperarlo fue como decir la primera palabra.
Tu nombre es el nombre de la madre de mis hijos, de la compañera que enciende mis ganas de vivir eternamente a tu lado y del sueño cumplido.
Tu nombre es el nombre del amor... del amor de mi vida.












Buenos Aires, julio de 2014

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Sincero y lleno de vos...



https://www.youtube.com/watch?v=xYztRQUN-fQ

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"