24.9.14

PARTES

"Creo de ver tanto amanecer hice a mi corazón testigo"
Marcelo Ezquiaga







Debilidad, suspensión, complemento... somos parte de esa bocanada que nos colma de aire enamorado, de visceral imaginación y solemnes versos.
Y me pregunto si no seremos partes de una partitura celestial, que crea la música y llena el mundo de compás y dulzura.
El beso místico, la noche en la ciudad y la cama rendida a nuestros cuerpos, que ofrendan la fórmula química que hace al honor de ser una bendición que se funde hasta hacernos un cuento.
Una porción, mínima, de líneas almibaradas... un reloj de arena que dispersó el tiempo por todo el universo, recreando el amor en las sonrisas tristes de quienes esperan enamorarse.
Te toco la piel y me quedo a vivir en ella, suspendido en tu pelo y pintando colores en tu espalda...
Apenas empezando a respirar y ya amando.
Un momento de nosotros y un souvenir en la ventana soleada, que le da la bienvenida al nuevo día.








Almagro, septiembre de 2014
 

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

"Amarte entera o por partes, es amarte de todos modos..."

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"