24.10.14

DESNUDA

"Es tan dulce que en mis labios quedó..."
Francisco Bochatón





Vos no hablás, sólo dormís y bailás con el aire frío de esta noche que empieza a despertarse.
Recién termino de abrazarte y ya quiero abrazarte nuevamente... es el amor que eclipsa y se queda a vivir en el rojo de tu boca y el rosado de tus mejillas colmadas de besos míos.
Me mojo la boca en tu piel y contemplo la cara de la mañana que empieza a asomarse... un tentempié lleno de vos, una delicia que vive en tu respiración y una caricia que dejo en tu pelo.
Te levantás y me despedís con un beso distraído... me quedo con tu mueca de sueño y descanso.
Estoy llegando a destino y termino estos versos... recuerdo que ayer, mirándonos a los ojos, decidimos dar un paso más.
Y entonces el amor me deshace en partes y me tiro a soñar que vuelvo a abrazarte a vos, de piel desnuda y desnuda en mi cuerpo.






Almagro, octubre de 2014

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Besa mi frente hasta que me pueda dormir...


https://www.youtube.com/watch?v=rz91Z0Chbqc

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"