1.10.14

TROQUELES

"Si yo pudiera, 
me entregaría 
al mar...
Y ser feliz..."
Juan Ravioli






Tengo mi cuerpo dentro del tuyo, mi alma frente a la tuya y mi sangre encendida.
Un resabio de anoche, cuando me gustaste en demasía y no dudé en despojarte de todo para dormir en tu interior, donde mi humanidad palpa la felicidad.
Es una línea punteada que nos une, es imperceptible a los ojos, pero se vuelve tangible cuando las bocas se aman con pasión.
Hoy amanecí junto a vos... como siempre, como quiero, para toda la vida.






Ramos Mejía, octubre de 2014 



1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Con amor...

https://www.youtube.com/watch?v=fRSItteLcD8

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"