13.8.14

COMPROMISO

"Si estás sale el sol y la noche es igual...
quiero verte en días y ensueños..."
Flopa Lestani






Alguien dice que puede ser y alguien cree que no podría ser... muchos afirman que es una locura y otros que es pura ternura... pocos dicen que es amor y nosotros sabemos que es urgente.
Esos que se dejan engañar y esos que entran en la dicotomía... quienes apelan a la locura y quienes se enternecen... los pocos que descreen del amor y nosotros, muy pronto, entenderemos que la unión es posible, siempre que el equilibrio exista.
Vos mujer, yo hombre, vos caos, yo paciencia, vos fervor, yo simpleza, vos Camila, yo Santiago... decidimos vivir del amor por siempre.










Buenos Aires, agosto de 2014

2.8.14

MILENIOS

"Hombro con hombro en este mundo atroz"
Ariel Minimal





Caer cercano al mil, no importa si adelante o atrás, sino cerca... A menudo, no logramos entendernos, ni mirarnos, sólo nos besamos con énfasis y ternura, la mezcla perfecta de dos cuerpos, el llano en el horizonte.
No desconectarse, extrañarse, caerse, levantarse, volver a caerse y mirarse a los ojos sin decir nada.
Nunca, siempre, ahora, hoy, mañana... y los tiempos verbales que me alejan de todo y de todos.
Reviso viejas fotos, recuerdo, me quedo cavilando, algo está por venir y no durará milenios como nosotros.
Eso es todo y todo somos los dos juntos... miles de líneas llenas de todo. Y si el todo se repite, es porque el todo existe y dura eternamente.









Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"