24.9.14

PARTES

"Creo de ver tanto amanecer hice a mi corazón testigo"
Marcelo Ezquiaga







Debilidad, suspensión, complemento... somos parte de esa bocanada que nos colma de aire enamorado, de visceral imaginación y solemnes versos.
Y me pregunto si no seremos partes de una partitura celestial, que crea la música y llena el mundo de compás y dulzura.
El beso místico, la noche en la ciudad y la cama rendida a nuestros cuerpos, que ofrendan la fórmula química que hace al honor de ser una bendición que se funde hasta hacernos un cuento.
Una porción, mínima, de líneas almibaradas... un reloj de arena que dispersó el tiempo por todo el universo, recreando el amor en las sonrisas tristes de quienes esperan enamorarse.
Te toco la piel y me quedo a vivir en ella, suspendido en tu pelo y pintando colores en tu espalda...
Apenas empezando a respirar y ya amando.
Un momento de nosotros y un souvenir en la ventana soleada, que le da la bienvenida al nuevo día.








Almagro, septiembre de 2014
 

8.9.14

PERDURABLE

"Sos alma de diamante..."
Luis Alberto Spinetta






Decir que perdure, que se extienda, que se enfoque y se refleje en un sol abrasador que nos llene del mismo amor que elucubramos por las noches... Ayer un deseo imponderable, hoy una mirada furtiva que afirma que está sucediendo.
Y mi timidez es tu soltura, mi mano tu refugio y tu mano mi caricia... Te dejo llover sobre mí con énfasis, con ternura y, con todo el amor que siento, te digo te amo en mil idiomas y dialectos.








 Buenos Aires, septiembre de 2014

1.9.14

ORILLAS

"Love is the answer"






Caminatas interminables, deberes por hacer, aires que respirar y todos los días que se hicieron meses soleados, un enero en agosto, un oasis en el abrasador sol serrano, un par de miradas que se ríen y las traiciona la inocencia.
Aquí todo es un silencio de amor, una palabra viajando a través del tiempo, hasta llegar a nosotros, que la decimos por azar y la sentimos convencidos de que es el único camino.
El amor en la orilla de un cristal líquido que baja de la cima de una montaña donde le regalamos un retrato de ese beso nacido en Caballito, al viento cordobés que nos dice, sonriendo: hasta pronto.
Historias que no descansan, porque siguen suspirando esos pasos perdidos, en días que se fueron, pero quedaron respirando adentro nuestro.








Santa Rosa de Calamuchita, agosto de 2014

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"