Las horas se sonrojan mientras el reloj las busca, he dejado transcurrir todo con desatino. A horas de partir, siento que el vendaval empieza a llevarse lo pasado y hace florecer el presente, a veces se vuelve ingrato el tiempo y nos lleva a afirmar cosas que no deseamos... Son como actos fallidos que surgen incomprensiblemente.
No tengo un leit motiv para comprender lo que pasa, cuando los malos entendidos empiezan a volatilizar el rumbo. Supe equivocarme y reconocerlo, supe buscar a pesar del pasatiempo, intenté soñar aunque despierto... pero necesito motivos reales, venideros, extendidos en la mesa, en el aire, señales verdaderas que me lleven a perder el miedo, el dolor, la animadversión.
Soy un mortal que ha revivido a todo, pero que pierde el corazón cuando recuerda...
Nos dimos todo sin quitarnos nada, nos quitamos todo sin motivos.
La distancia me arranca los ojos que me había arrancado para arrojarlos en tu pecho.
Te conozco de otra vida, de otro mundo, de haber nacido de tu vientre hecho hospicio para este residente temporal, que inventó caminos para llegar al amor... y llegué y me perdí, si resbalé fue involuntario, no sé cuan importante vaya a ser, pero quiero seguir sonriendo y, como la sonrisa es contagiosa, sin vos no puedo hacerlo.
Quiero saber si estuvo mal amarte, quiero sentir que perder puede no ser duradero, quiero regresar a la idea de convivir con vos bajo un mismo cielo.
Simple, breve y conciso... me acompañás?
Ramos Mejía 08/01/2013
2 comentarios:
en algùn lugar te espero...
piensa en mí... yo he de estar pensando en ti...
Publicar un comentario