12.8.08

Hombre


SE DESDIBUJA, ES ANÓNIMO AÚN Y LO EQUILIBRA CON JÚBILO Y CERRAZÓN.

SU IMAGEN VALE UNA PALABRA QUE RESUME LO QUE SIENTE: VIDA.

NACE, CRECE, NO DEJA DE CRECER A RITMO SIDERAL, DISCUTE, APRENDE Y SE EQUIVOCA, RENACE.

ESE MORTAL QUE DEJA SU VIDA EN MANOS DE LA RAZÓN Y EL DEVENIR DE LOS PUEBLOS.

NIÑO QUE MANTIENE EL FERVOR EN LA FUERZA DE SU COMPROMISO.

NADA VULNERA SU DETERMINACIÓN Y VUELA LEJOS, DESDE EL LLANO DE SU LAR, HACIA EL CIELO DE LA GLORIOSA SIERRA.

FUSIL Y POESÍA... FELIZ CUMPLEAÑOS.
En honor, merecido, a Maty.

2 comentarios:

matias dijo...

Bueno , simplemente gracias ...

"Qué tengo yo que hablarte... si el poeta eres tú?"

Un abrazo grande compañero...


MATI

Anónimo dijo...

Santi, mi poeta de cabecera..

ultimamente estoy leyendo con mas periodicidad (?) tu espacio.. y te voy comentando por msn, lo qe me va pareciendo..

capas no son cosas de hacer del orden publico, pero salen de mi y son para ti..


Un gran grancias.. por el apoyo en estos dias..

y estare agradecido por siempre de estas pequeñas cosas que me ayudan y sirven pa el dia a dia..

Viva el che carajo (?)

Y cuidaaaate!

Jero.

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"