27.11.08

Lettres d'amour de la nuit

No sé porqué
me esmero en
no necesitarte,
si es evidente
que te necesito.
No me preguntes
ni menciones
que estás...
es hora de
definir, lo que
mi presente
no define.
No te reclamo
porque no me
perteneces...
Te invoco porque
no logro por nada
matarte.
Las mañanas
fluyen de tus manos...
quiero que lo
sepas.
El día se hace
largo de distancia...
quiero que lo
sientas.
Tengo todo
lo asombroso,
si me dejas...
No tengo nada,
si me sueltas...
ni vida, ni sol,
ni esencia
ni ocaso,
ni voz,
ni prosas.
Es difícil
evitarlo,
porque es
difícil
evitarte.
Es sencillo
esbozarte,
porque es simple
recordarte.
Hablar de tu
ser... es hablar
del todo y las
guirnaldas...
del agua
y los bosques,
del sueño
y las flores...
del vino
y la vida...
de óleos
y penas.
Me dejo caer...
ensuéñame y
deja que nazca...
golpe de gracia,
caliz de ámbar
y estaciones...
tribulaciones.
Es Londres,
es Praga, es
Roma...
es mundo y tu
mirada...
Es amor...
es palabra.
Cambiemos
de tema,
cambiemos
de página.
Aguardo...
en tu ventana.
Me duermo...
Hasta mañana.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"