23.12.08

NATIVO

EL ACTO DE NACER...
LA EFÍMERA NOCIÓN,
EL NO HABERLO DESEADO...
NADIE NACE CON CRUZ...
TODOS NACEN PARA MORIR,
PARA VIVIR MURIENDO...
ES CRISTO UNA EXCEPCIÓN?
LA VIDA NO ES PLENA...
ES JIRONES DE MUERTE
VIVA...
CONSECUCIÓN DE VERBOS
VIVIR, QUE YACEN BAJO EL
LEMA: LA MUERTE NOS
LLEGA A TODOS.
ME DETENGO A CAVILAR...
ME SIENTO BAJO UN
SOPLO DE FULGORES
INSANOS...
VISLUMBRO LO QUE
COMIENZA A SER
PARTE DE UN PASADO...
EL NORTE QUE EMPIEZA
A DESPEREZAR...
ANÉCDOTAS...
CELEBRACIONES...
MEDITACIÓN.
CENA EN HOMENAJE
A UN MUERTO...
CRÍMENES...
INTUICIÓN.
TODOS LOS AÑOS
NACE OTRA VEZ...
LO DESEA ASI?
O RESUCITA PORQUE
LO RESUCITAMOS?
VILLANCICOS Y
ESPERANZA...
CORONA DE ESPINAS...
LE REVE DES ETOILES...
NACIDO EN DESGRACIA...
NAVIDAD DESGRACIADA.

2 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

RESPIRAR POR INERCIA...

En eso estoy x éstos días, y lo del blog es un reciente ensayo de agonía pública, apenas 1 mes y algo contándole al mundo lo q me aqueja, pero ha sido divino, pues me he encontrado con gente ESTUPENDA.

Un regalo inesperado!!!

Las pulsiones, pulsaciones, sensaciones, emociones, remisiones, devociones, reacciones, creaciones brotan sin límites ne las letras de los otros....

Gracias nuevamente, nos estaremos leyendo.

malena dijo...

Mis disculpas porque voy a ser
bien escueta, pero quiero saludarlos
a todos y son un montón!!! Asique:
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Chin-chin+kissssssessssss!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"