12.5.09

SHE

"... ME GUSTÓ BAILAR CON ELLA... EN EL BAR... LA HE VISTO SONREÍR..."







SUSTANCIA Y ALUD
DE UNA MUJER QUE
ATRAVIESA MARES…

ES ELLA Y SU INMENSIDAD LÚDICA…
ES EL SANTIAMÉN DE
LO QUE SU CREACIÓN
ETERNA ELUCUBRA…
ES ELLA Y SU TRISTE CANCIÓN…
DULCE MELANCOLÍA
DE BONITO BOSQUE
Y CLARA LLOVIZNA…

ES ELLA Y SU MIRADA DE NUMEN…
DORMIDA EN ALAS QUE
CONMUTAN VACÍOS DE
FIGURAS QUE SE VAN…
ES ELLA LA TOTALIDAD DEL SOL…
DIAMANTE OSCURO
QUE EMBATE MILES
DE FLORES VERDES…

ES ELLA BAILANDO EN COLORES…
PASO EN CAMINOS DE
UNA DIMENSIÓN QUE
NACE DE SU MANO…
ES ELLA PINTANDO MIS NOCHES…
FULGOR ASESINO DE
UN HORIZONTE GRIS
DE AUSENCIA PLENA…

ES ELLA Y SU TESORO EN ABRIL…
POESÍA QUE ALGUIEN
HA CREADO BAJO UN
LENGUAJE DIVINO…
ES ELLA ACOSTADA EN LOS ASTROS…
OFRENDA DE DIOS
PARA QUE MI DÍA
DURE MIL VIDAS…

ES ELLA PORQUE ES TODA ELLA…
TAN CLARA QUE NO
ES NADA MÁS QUE
NADA Y UNIVERSO.

10 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Furioso pétalo de sal
la misma calle, el mismo bar
nada te importa en la ciudad si nadie espera
ella se vuelve carmesí,
no sé si es Baires o Madrid
nada te importa en la ciudad si nadie espera
y no es tan trágico mi amor,
es este sueño, es este sol
que ayer pareció tan extraño,
o al menos tus labios

Yo te entiendo bien,
es como hablarle a la pared
y tú podrías darme fe...

Furioso pétalo de sal
la misma calle, el mismo bar
nada te importa en la ciudad si nadie espera
y no es tan trágico mi amor,
es este sueño, es este sol
que ayer pareció tan extraño,
o al menos tus labios

Yo te entiendo bien,
es como hablarle a la pared
y te imagino dando vueltas en el vecindario

Algo tienen estos años, que me hacen poner así
y decirte que té extraño
y voy a verte feliz

TE IRÉ A VER ALGUNA VEZ ASÍ?

Radio Bemba dijo...

Yo te entiendo bien,
es como hablarle a la pared



mmm. si sabré de estas cosas..
a ver que anda pasando...

Juan Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Manuel dijo...

En momentos de larga ausencia.
Vuelvo a ponerme al día,
desde Soplo hasta She.
Me gustó en demasía
el poema titulado
Geometría...
Abrazos.
J.M.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

yo te imagino dando vueltas en el vecindario.... me suena...y ¿ al compás de ese tema bailaron?
"es ella la totalidad del sol" ocupa todo , es ella, no lo dudes, es ella...
te dejo un beso

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

TE IRÉ A VER ALGUNA VEZ ASÍ?

vayuno.
:P

A. Mendez dijo...

ES ELLA PINTANDO MIS NOCHES…
ES ELLA PORQUE ES TODA ELLA…

Divino.
Muy lindo Jade :)
Saluditos.

aguanteelamor dijo...

buenas ..
me encanto,es muy bonito,delicado diria.de los que me gustan a mí.
Fito siempre presente.

un beso grande.!!
cuidate.

ella dijo...

que masss...
me gusta mucho.

voy a remarcar una estrofa no se porque, porque todas todas me gusta mucho, mucho.

ACOSTADA EN LOS ASTROS, tal vez porque me lo imagino y es tan lindo.

abrazo grande

GALO PIERROT dijo...

RADIO BEMBA: DE TODO PASA... VOS SABÉS... BESOS!!!

JUAN MANUEL: UNO DE MIS PUNTOS FUERTES ES EL CALIGRAMA... ME GUSTAN MUCHO!!! ABRAZO!!!

SEDA: CÓMO QUISIERA QUE ELLA FUERA... BESOS!!!

CINDY: QUE TERNURA LO TUYO!!! BESOS!!!

ALESIN: ME INSPIRE EN ALGUIEN ESPECIAL PARECE... BESOS!!!

ELLA VA A ESTAR TAN LINDA: COINCIDO CON VOS EN TODO... BESOS!!!

ELLA: TODO SUYO!!! BESOS!!!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"