28.10.09

MUSA FECUNDADA POR LOS COLORES

"... tu sangre en mi boca se pierde... tu boca tan roja se enciende... y lame los besos que nunca nos damos. quieres que alumbre tu sueño, quieres que abrace tu cuerpo, quieres que llene de espacio todos tus deseos... de cielo. intentar abarcar el cielo al despertar, inventar un espacio quieto... se inundó con un mar azul lo que quería... y es mejor... y es mejor. las calles que tiemblan, se alejan... caminan veredas, las musas... y cae el pañuelo de todos los días... te llevo... atado en el cuerpo, tan veloz... acude las noches todas a mi cama... a pedírmelo. inventar la distancia que se crea... esperar a que el sol nos dé su luz... a la paz de los ojos que ven a través de todo... inventar la distancia que se crea..."

MAJESTUOSA CONJUGACIÓN ENTRE MAR Y OCASO...
DONDE
NACEN
LAS MAÑANAS
Y CAEN
LOS DÍAS...
TE VEO
DORMIDA
POSADA
SOBRE
LA VIDA...
NACIENDO DE LOS ASTROS QUE TE DESVISTEN...
Y ATAVIANDO
EL UNIVERSO
CON DESNUDEZ...
HACIÉNDOTE
SOLSTICIO
EN OCTUBRE...
PARA CORONAR LA LLEGADA DE NOVIEMBRE...
TE SIENTO
SENTIR
SIN SENTIDO...
Y TEÑIR
MI VOZ
DE DULCES
MELODÍAS...
MIENTRAS ESPERO EL LLANTO DE LAS NUBES...
PARA QUE
LLUEVAN
FLORES
SOBRE
TU PIEL...
Y PINTES
CON TUS
COLORES
LA LUNA
PÁLIDA...
DE UNA CIUDAD QUE NO ME DEJA VERTE...
PERO
QUE
HUELE
A AMOR
POR VENIR...
EN CADA
PASO QUE
NOS ACERCA...
MIENTRAS LAS CALLES ME DICEN QUE EXISTÍS...
Y LA SOMBRA
DE TU MIRADA
SE HACE VUELO
EN MI ANDAR...
HOY CONFIESO
QUE BUSCO TU
ABRAZO LENTO...
Y QUE EN TU BESO DESEO NAUFRAGAR AHORA...
COMO COMETA
PERDIDO EN LA
NOCHE AZUL...
COMO EL
AROMA
PERDIDO
EN TU
BOSQUE...
COMO EL LATIDO AL DECIRTE TE AMO.

21 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Los ojos del tiempo
y el cielo desierto
plateado sobre el sol
reflejo de neon
Los hechos? que nunca ves
que quiso decir "tal vez"
vivir y siempre andar
vacio hasta sangrar
mi propia red se vuelve un peso más.
No es verdad,
que te vas,
una y mil veces.
Puede perder,
cuando el ayer,
nunca queda atras
y aunque mas
dias de suerte
querrian volver
hondo en tu piel
hasta hacer sangrar
las rafagas de tu voz
van presas de mi sopor
y a veces la ansiedad,
y a veces el dolor
y a veces siempre giro alrededor
No es verdad,
que te vas,
una y mil veces.
Puede perder,
cuando el ayer,
nunca queda atras
y aunque mas
dias de suerte
querrian volver
hondo en tu piel
hasta hacer sangrar.

DE DÍAS FELICES A DÍAS DE SUERTE... ME PREGUNTO... DONDE ESTARÁS?

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Yo me pregunto lo mismo...

MORGANA dijo...

Algun día regresará.
Bello poema JADE
Besos MJ

laura dijo...

visitar tu blog siempre es un placer, el poema de hoy es realmente bello.

no quiero dejar de mencionar la estética perfectamente adecuada.

las imágenes se corresponden con armonía y la diagramación al publicar los textos hacen del todo un espacio sumamente agradable a la vista, preludio de los hermosos versos que escribís

todo esto lo he venido observando desde hace rato y hoy se merece este comentario. Te felicito.


ahora sí le dejo mi beso.

Lol-it! dijo...

¿Noviembre traerá los días de suerte?
Mientras te leo siento que cada vez está más cerca, tanto, que casi podes sentir su aroma. Estás sintiendo demasiado! La sonrisita se refleja y se va metiendo entre cada una de estas letras, saltarina y feliz!
Te dejo seguir latiendo, asi contagiás ;)
Besote grande!

Anónimo dijo...

Guau, impresionante tu blog!

LAO dijo...

todo pasión! como siempre! Un abrazo

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

una musa vestida con los colores de tu alma y de tu amor...

te dejo un beso, mi amigo.

Carina Felice, Photography dijo...

me gusta mucho el dibujo...buena decision la de los colores....
Fecundos!
:)

Fer dijo...

noviembre...
un anhelo
una invocación
qué al fin los sueños se sueñen despiertos!

Un Colibrí Viajero dijo...

Niño visitarte en deleite en estado puro! uff, me arrimare mas así me conatgias de tus palabras, te dejo un cálido abrazo y mil cariños.

GALO PIERROT dijo...

CIN: RESPUESTAS QUE GENERAN CIERTO INTERROGANTE!!! DONDE ANDAREMOS? BESOTES!!!

GALO PIERROT dijo...

Ma JOSE: EL PROBLEMA ES QUE NO VINO NUNCA... SI TAN SOLO SE HICIERA TANGIBLE... BESOTES!!!

GALO PIERROT dijo...

LAURA: GRACIAS POR TANTO!!! OJALA ESTAS PREMONICIONES SEAN TAMBIEN MOTIVOS!!! TE DEJO BESOS CALUROSOS!!!

GALO PIERROT dijo...

LOL-IT!: SERÁ NOVIEMBRE? ESTOY SINTIENDO PRESENCIAS... AUNQUE EL VACIO ES BUSQUEDA... YA QUE SENTIS SU AROMA... HUELE RICO? BESOTES LINDA LOL-IT!!!

GALO PIERROT dijo...

BEATRIZ: GUAU QUE LINDA TU PRESENCIA!!! BIENVENIDA Y NOS ESTAMOS LEYENDO!!!

GALO PIERROT dijo...

LAO: MAESTRO!!! UN CAMINO POR DESANDAR!!! UN GRAN ABRAZO!!!

GALO PIERROT dijo...

SANDRA: UNA MUSA QUE ES MI MUSA Y SE EXPANDE POR EL COSMOS!!! UN BESO GRANDE MI AMIGA!!!

GALO PIERROT dijo...

CARI: INSPIRACION DE DIAS CALIDOS COMO ESOS COLORES!!! BESOTES!!!

GALO PIERROT dijo...

A-NONIMA: QUE AL FIN DESPERTAR SEA SOÑAR SUEÑOS DE NOVIEMBRE!!! BESOTES!!!

GALO PIERROT dijo...

UN COLIBRI VIAJERO: CONTAGIEMONOS DE LETRAS EN ESTA AMBIGUEDAD!!! BESOTES Y CARIÑOS!!!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"