25.7.10

FUNDIDOS EN LA IMAGINACIÓN PERPETUA

"... estoy cansado de andar solo en mi cabeza... y mi recuerdo es permanente sobre cosas viejas... cosas imposibles... quiero despertar una mañana en medio del silencio... y poder mirar los ojos ajenos, como en un descanso... los momentos del día, a veces son malos... y quiero revertir todo esto, en todo instante... vos me hacés sentir bien... hoy me hiciste sentir bien..."
DONDE APOYARÉ MI CABEZA CUANDO EL MUNDO ME DÉ LA ESPALDA?...
PARTIR DE UNA PREGUNTA PARA DESPOJARME DEL BESO QUE NOS DIMOS...
PARA QUE SE INSERTE MUSTIO EN LA HUMEDAD DE TU RESPIRACIÓN...
Y EMPRENDA DESTINO INCIERTO HASTA ENCONTRAR EL PUNTO DE TU SABOR...
AIRE DE AMOR QUE DESPRENDE AROMAS ESTELARES A TU PIEL...
UNA EPÍSTOLA ASCENDENTE QUE DECANTA EN MARAVILLAS Y TERNURA...
DULCE SOPLO DE VOS QUE SE EXTIENDE HASTA MI ENSUEÑO ENSOÑADO...
QUE ESPERA CON ANSIAS EL DIBUJO DE TU MANO EN MI CUERPO...
MIENTRAS MALABAREA CON ASTROS QUE COPULAN CON EL TIEMPO...
Y ME QUEDO UN MILLÓN DE AÑOS LUZ ANHELANDO QUE VENGAS.

11 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Me contaste una historia con los ojos.
La ausencia de palabras me llevó muy lejos.
Te cortaste el pelo y solo yo me di cuenta.
Hago esta observación para que veas con qué ojos te miro.
No necesito tenerte lejos para extrañarte,
ni necesito escuchar tu voz para saber que estás diciendo.


PORQUE SOS VOS Y LO SIENTO...

Anónimo dijo...

te amo sin que lo sepas, te extraño porque se que vamos a estar juntos algun dia, tus manos son delicadas y tu boca es un rubi.
millones de besos y destellitos de amor u.u

*ALGUIEN* dijo...

siempre tan dulce vos eh!
cuidate hermoso besitos mios!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Por el amor de Dios y todos los santos. Creo que estuviste escarbando en mi cabeza...

Caro Pé dijo...

Andrés Calamaro decía :"no se puede vivir del amor".
Pero pienso que sin amor nos morimos por dentro Jade.

AIRE DE AMOR QUE DESPRENDE AROMAS ESTELARES A TU PIEL... (me encantó ésto)

Besos!

descalza camina dijo...

Pero cuántas admiradoras!!! Por mi parte, acá tenés un hombro para apoyar la cabeza en esos días.

Un beso grande!

Ah, me encantó el dibujo!

GALO PIERROT dijo...

ANONIMO: NO TE CONOZCO...

GALO PIERROT dijo...

ALGUIEN: MENOS A VOS...

GALO PIERROT dijo...

CIN: HURGUE UN POCO NOMAS!!! JEJE!!! BESOTES!!!

GALO PIERROT dijo...

CARITO: TODO EL TIEMPO MORIMOS ENTONCES!!! BESOTES!!!

GALO PIERROT dijo...

DESCALZA CAMINA: NADA MAS BONITO QUE SABER QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN CON QUIEN CONTAR!!! BESOTES GRANDES!!!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"