4.8.10

MIENTRAS ESCUCHO ROSAL

"... No te fíes si te juro que imposible, no dudes de mi duda y mi quizás. El amor es igual que un imperdible perdido en la solapa del azar... La luna toma el sol de madrugada, "nunca jamás" quiere decir "tal vez". La muerte es una amante despechada que juega sucio y no sabe perder. Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor. No corras si te llamo de repente, no te vayas si te digo "piérdete": a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después. Se aferra el corazón a lo perdido, los ojos que no ven miran mejor. Cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estación. Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte, que no salgo a buscarte porque sé que corro el riesgo de encontrarte; que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor; que te sigo debiendo todavía una canción de amor..."

Y AQUÍ OTRA VEZ EL INVIERNO REDUNDANTE... LA ARTIFICIAL PRIMAVERA QUE SE HA MARCHADO... TODO ES NORMALIDAD Y SILENCIO... POCO POR DESHILVANAR... SALVO LO QUE SE FUE... ES COMO ENTENDER QUE EL CICLO ES VITAL PARA RENACER... SI ME QUERÍAN TENER... AQUÍ ME TIENEN... LIVIANO Y RIENDO DE TRISTEZA... LA PARADOJA DEL POETA QUE SE ESTREMECE ANTE EL UNIVERSO... LA TEMPESTAD QUE BAILA EN MÍ... MIENTRAS ELLA BAILA CON LAS FLORES QUE DE SU MIRADA NACEN... Y QUÉ HACER CON LA CULPA DE UN NO?... CRECER Y SERENARSE ANTE LA PRONTA DESPEDIDA... TE DEJO CANCIONES PARA QUE ESCUCHES... TE DEJO DESCANSAR EN LA INMENSA NOCHE QUE TE ACUNA... EL CAMINO SE HACE AL CAMINAR Y YO QUIERO SEGUIR CAMINANDO... ALGUIEN ME ESPERA AL FINAL... YO LO SÉ... LOS ASTROS DE DESALINEARON YA... ES MOMENTO DE VOLVER A PINTAR COLORES.

3 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Vos no me entendiste
Y era mejor no hablar
Así que me fui
No quise abandonar
Ni llamar la atención.

Me quedé sola
Era importante
O se empeoraba lo que pasaba.

Vos no tenés la culpa
Ni te la pienso echar
Que yo no sé decir.

Quiero pedir perdón
Quiero pedirte perdón
Quiero pedir perdón
Y volver a verte
Que todo esté bien
Pero las cosas se construyen
No sé si lo puedo hacer.

Te doy esta canción
Como una reflexión
Y presto atención a mis palabras.

CIGARRILLO NEGRO Y UNA NOCHE PARA EL RECUERDO...

aguanteelamor dijo...

radical
que lindo dibujito,
y que bonita cancion de Amor!
amigo, me tenes olvidadaaa!
y te extraño!.
que estes bien eh cuidateeee

Anónimo dijo...

hola viruuuu!
te robe la foto de perfil jajaja
besis
nay

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"