1.11.10

ENTRE LECTURAS CHOCOLATE Y VOS

"... Una vez que se esconda la luz y el motor deje ya de rugir,
todo aquello que dijimos tendrá sentido.
Y el que ría en la barra de un bar y el que muera en el fondo del mar
se encontrarán caminando por el mismo camino.
Mientras tanto volvemos a hablar y la noche ahí está,
y yo se que mañana nos puede tocar estar juntos o escapar
por el mundo, es mejor esperarte.
Una vez que el incendio se fue y el reloj de la muerte paró,
podemos ver este río un poco más cristalino.
El silencio no tarda en llegar y tu rostro comienza a cambiar,
años atras no creíamos en este destino.
Pero ahora volvemos a hablar y la noche ahí está,
y yo se que mañana nos puede tocar estar juntos o escapar
por el mundo, es mejor esperarte.
Si la realidad está mintiendo y todo esto no es verdad,
yo sé que igual seguiré viviendo, siempre esperando..."



EN ESTE TIEMPO ME PROPUSE SEGUIR SIN FUERZAS...
EN ESTE TIEMPO ME DEDIQUÉ A SENTIR LO QUE ESTÁ...
EN ESTE TIEMPO SONREÍ TRISTEMENTE SIN ROSTRO...
EN ESTE TIEMPO ELUCUBRÉ NUEVAS RESPIRACIONES...
EN ESTE TIEMPO LA MÚSICA ME RECORDÓ A VOS...
EN ESTE TIEMPO BESÉ TU ÚLTIMO BESO...
EN ESTE TIEMPO TE EXTRAÑÉ CASI UN SIGLO...
EN ESTE TIEMPO TU IMAGEN DURÓ UNA VIDA...
EN ESTE TIEMPO MI MANO PASEÓ A TU LADO...
EN ESTE TIEMPO ESCRIBÍ MI EPITAFIO...
EN ESTE TIEMPO ESTÁS AQUÍ TODO EL TIEMPO...
EN ESTE TIEMPO TODO ES ATEMPORAL...
EN ESTE TIEMPO TE SIGO ACOMPAÑANDO...
CUESTIÓN DE TIEMPO PARA EMPEZAR A ENCONTRARNOS...
Y QUE ESTE TIEMPO SIGAS SIENDO VOS.

7 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

píntame los labios
hazme sonreír
bésame en la boca
pasa un año junto a mí
llévame al desierto
llévame, llévame
que debes estar ahí
condición física
sin deformidades
falla cardíaca
son las 22 y 33
llévame al desierto
llévame, llévame
que debes estar ahí
ahí...

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

este es su tiempo...
beso, amigazooo

descalza camina dijo...

y y y qué rico toblerone! :$

Bet dijo...

Cada día que pasa, te espero un poco más. Quizás no sea ahora, pero sé que ese día va a llegar alguna vez.
Te quiero Santy!
Besos!

GALO PIERROT dijo...

sandra: que encantador tenerte por aca!!! gracias por tu dulce presencia!!! besos!!!

GALO PIERROT dijo...

descalza camina: hermoso sabor... quiza comparable a algun beso perdido en las noches de frio!!! besotones!!!

GALO PIERROT dijo...

bet: a veces esperar es seguir el camino...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"