21.12.10

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

"... Estoy años luz de entenderte, mi amor...
Creo que por eso te quiero
Cosas que no puedo explicar
Si estás sale el sol
y la noche es igual...
Quiero verte en días y ensueños
Qué diversión practicas...
que no puedo probarla
Mis manos se marchitan si ya no acarician tu pelo
Quiero verte en días y ensueños..."


QUE FUERTE SE SIENTE TU PRESENCIA... QUE DEBIL SE SIENTE TU AUSENCIA... QUE FUERTE ME SIENTO CUANDO ESTAS... QUE VULNERABLE ME HACE QUE NO ESTES... HOY FUI UNA FORTALEZA... TU AMOR UNA DEBILIDAD.






2 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Y HOY SI EL TERROR NO ME HACE TEMBLAR Y HOY EL AMOR NO ME HACE LLORAR... PORQUE VOS SONREIS Y ME DECIS QUE NO...

Bet dijo...

Siempre sueño que nos reencontramos y me tiembla todo cuando lo pienso.
Te dejo un beso enorme y quiero que sepas que sigo esperando.
Te quiero!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"