13.6.11

INVIERNO A LAS 12

"...Manantial de notas, de leche y de miel hoy me hace falta verte bien

Patagonia seca, cuna de mis pies hoy me hace falta verte bien.

Calle de relojes, luna de neón hoy me hace falta verte bien.

Río de colores, duermete en el mar. hoy me hace falta verte bien.

Línea de tus ojos, sol de amanecer hoy me hace falta verte bien.

hora de dormirse, apago la luz Y hoy me hizo falta verte bien

Hoy me hizo falta verte bien, hoy me hizo falta verte bien... "

TE LEO... TE LEO LOS VERSOS DEL CAPITAN EN GRIS PAISAJE URBANO... Y LA CAJA DE PANDORA SE ABRE COMO LOS CUMULOS SE ABREN DANDO PASO AL ASTRO REY... SE CIERRAN LAS PUERTAS Y NO TENGO ADONDE IR... SE ABRE TU CORAZON CERRADO Y NO ME DEJA ENTRAR A TU MUNDO... Y LOS DIAS SE FUERON ACOSTUMBRANDO A QUE ME ACOSTUMBRARA A ESTAR SOLO... Y CADA PENSAMIENTO ME SUSURRABA AL OIDO QUE NO ESTAS... Y TODO EL TIEMPO ESTOY SIN ESTAR... PORQUE EL PASADO SE HACE PRESENTE Y MALDICE MIS TIERNOS SEGUNDOS DE VOS... DOS ENSOÑADOS QUE DESAFIAN LOS DESAFIOS DEL DESATINO ATEMPORAL... DE LA TORMENTA QUE SOCAVA EL ULTIMO INSTANTE Y EL PRIMER BESO... Y ME VOY DESPIDIENDO LENTO Y ACONGOJADO... SABE DIOS QUE QUISE SER... SABE EL CIELO LO QUE SOMOS... SABRA EL TIEMPO LO QUE SEREMOS.

2 comentarios:

JADE dijo...

DESPIERTO DE MI SUEÑO PROFANO... ME DUERMO EN SUEÑOS DORMIDOS... Y DESPIERTO ENTRE SUEÑOS...

sweet boni dijo...

Te daría todo lo que no tenga a mi alcance. No olvido más eso que me dijiste que le darías a quien elijas para morir tu vida. Lástima que no sea yo.
Un beso enorme Santu! ñ.ñ
Te querré toda la vida que me queda

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"