23.8.11

DE COMO UN GLOBO NO ES SINONIMO DE FESTEJO...

"... Ven a mi otra vez... Que estoy atado a ti
Solo... Te llevare
Hasta el lado mas oculto de mi ser... Y volaremos
En un globo que invente... Solos...
Tírame otra vez... Que estoy volando en un globo... Si caigo moriré...
Ven a mi otra vez... Que es solo para mí
Un sueno te llevare... Hasta el lado más oculto tocare
Y volaremos... En un globo que invente... Solo...
Acuérdate de mí... Por favor...
No lo vuelvo a hacer... Caí
Y aprendí a volar por ti..."




LA DULCE SENSACION DE SABER QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LO QUE YA ESTA PRESENTE... TRISTE TRISTEZA DE FRIO FIN DE SEMANA... ESCUCHO QUE DANIEL MELERO ME DICE QUE NADIE SABE AMAR... SOLO PROMETER...




"... "A vos te han hecho daño" Me dijiste al oído mientras me sonreías como firmando un cuadro... El cuadro de mi daño..."




SIENTO LA BRISA DEL PASADO RECORRERME LA SEMBLANTE... SOY UN PEDAZO DE LO QUE ALGUNA VEZ FUI... COMO MIRARME AL ESPEJO CUANDO APENAS QUEDO UN SEGUNDO DE MI CUANDO PARTISTE A VOLAR SOLA Y LEJOS?... QUE PENSARAS DE MI AHORA QUE LA DISTANCIA ES EL AMOR QUE NOS TOCA VIVIR?...




"... Mientras amás a otros me mirás desde lejos... Admirando tu obra, la de mayor tamaño... El cuadro de mi daño..."




UN TIEMPITO DE PROMESAS Y A SALIR A VIVIR... AHORA QUE ES FACIL PODES VIVIR CON EL CORAZON VACIO DE MI... MIENTRAS QUIEN VIERTE BESOS EN TU VIDA SE RIE DE MI DOLOR Y EXPANDE EL ROJO SANGRE DERRAMADA EN MEDIO DE UN HORIZONTE PERDIDO...




"... Me decís con orgullo que soy tu lienzo más importante... Que apenas un trazo y un solo color hicieron tu obra más grande... Que sienta alegría no sienta dolor que cualquiera no es tela de nadie... Que hay hombres para ser hombres nomás... Y hay hombres para ser arte..."




QUE ESTES BIEN ES CASI TAN IMPORTANTE COMO EL MOMENTO EN QUE NUESTROS OJOS SE AMABAN CON LOCURA ALGUNA NOCHE DORADA PLENA DE ESPLENDOR... CONOCIMOS CADA RINCON DEL OTRO... SUPIMOS LO QUE ERA EL FUTURO CUANDO EL MAR NOS VIO CAMINAR EN SUS ORILLAS...




"... NADIE SABE AMAR... SOLO PROMETER..."




TE CREO A PESAR DE TODO.



1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

EL SONIDO DEL SILENCIO SE SIENTE MEJOR...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"