23.12.11

CARTA A PAPA NOEL

No voy a ser extenso, pero sí expeditivo...
Voy a pedirte algo imposible, pero tengo el derecho a hacerlo...
Quiero querer y quererla... Quiero que el sueño pueda seguir siendo soñado...
Quiero suspirar lo que siento y que el destino haga que llegue adonde quisiera que llegue...
Quiero viajar fugaz y frenéticamente hasta el centro de su vida para darle mi vida y así estallar ambos de vitalidad...
Quiero llover sobre su mundo y regalarle mi mundo hasta concluir este mundo que vengo creando con mis manos para ella y así decorarlo con ella viviendo en él...
Quiero que no detengas el tiempo y que la gente no pase y se vaya...
Quiero dormirme despierto para ver la vida sonreír...
Quiero dibujar la alegría en su vida y que diluvie alegría en el universo...
Quiero ser, quiero vivir, quiero ella...
Quiero... Quiero querer... Quiero que me quiera... La quiero...

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"