23.12.11

CARTA A PAPA NOEL

No voy a ser extenso, pero sí expeditivo...
Voy a pedirte algo imposible, pero tengo el derecho a hacerlo...
Quiero querer y quererla... Quiero que el sueño pueda seguir siendo soñado...
Quiero suspirar lo que siento y que el destino haga que llegue adonde quisiera que llegue...
Quiero viajar fugaz y frenéticamente hasta el centro de su vida para darle mi vida y así estallar ambos de vitalidad...
Quiero llover sobre su mundo y regalarle mi mundo hasta concluir este mundo que vengo creando con mis manos para ella y así decorarlo con ella viviendo en él...
Quiero que no detengas el tiempo y que la gente no pase y se vaya...
Quiero dormirme despierto para ver la vida sonreír...
Quiero dibujar la alegría en su vida y que diluvie alegría en el universo...
Quiero ser, quiero vivir, quiero ella...
Quiero... Quiero querer... Quiero que me quiera... La quiero...
Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"