18.3.12

DEJAR QUE PASE

Qué he de ser, de ahora en más, si la puerta fue la equivocada y el rumbo es incierto? Hay momentos que son apenas formas amorfas, aunque vaya uno a obstinarse en que allí está la vida deambulando...
Voy a ser un pedazo de poesía que se muerde los labios, que asciende confusa hacia las aguas del rencor, porque sabe que ya no queda nada y que los caminos se bifurcaron.
Voy a sentarme a jugar en un parque solitario, masticando tus palabras y llorando imágenes de algún paisaje bucólico. Ahora duele, tiene sabor a desconcierto todo lo hablado, se agotaron los besos y un calambre atraviesa, cruelmente, mi corazón derrumbado.
Voy a dejar que pase la temporada de verano, voy a sumergirme en patologías sensoriales y miraré hacia el cielo buscando a mi madre.
Quise la felicidad sin saber que no es sino mera construcción mental... No se conjugan en amor el presente y el futuro... El desencuentro de los tiempos verbales.
Te dije que el destino a veces nos dá el beso de la muerte y se larga, sempiterno, a la aventura... Quizá una dosis de París sea mejor, mientras el Sur aguarda, expectante, mi llegada.
Dejo todo y me voy porque ya vine y no estabas... Ser transición no está tan mal... Un trago y a dejar que el sol achicharre mis huesos en el verde... Ahí donde nació, murió y sin beso de despedida.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"