2.7.13

MANUAL

"No te mires en el agua..."
Gabo Ferro







Hay momentos que son producto de una construcción manual de orfebre, de una secuencia inconmensurable, donde somos un trivial diálogo entre un amor y un enamorado... Yo te veo venir y mis manos se vuelven una simple cobardía, un segmento de esta historia que no me atrevo a escribir porque vos sos parte de otra historia.
Vos sos un viento que me cambió el rumbo y te sigo casi con desesperación... hay estrellas al lado mío ahora. 
Sesenta y ocho en una hora es un número suficiente de deseos al aire... fue nombrarte tres veces por cada aparición de un cometa.
Hasta hace poco nada, hasta hace mucho todo, ahora mismo... el amor y el enamorado en acto de alineación.
Dos planetas que enmudecieron... dos silencios que se hablaron... dos miradas que no dejan de mirarse.
Ser, junto a vos, la definición de manual del amor.





Mendoza Junio de 2013.

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Yo sé que falta mucho aún, tus cartas me lo dicen muy bien, pero te espero igual...este amor sigue en pie...



www.youtube.com/watch?v=S3qp6HLBAu8‎

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"