20.8.13

ESTADOS MATERIALES

"No quiero soñar mil veces
las mismas cosas... ni 
contemplarlas sabiamente..."
Daniel Melero







Cambiar no tiene objeto a esta altura... quiero ser sólido en mis decisiones y líquido en mis acciones, una suerte de mixtura emocional, una síntesis repentina que me recuerda a esta soledad que se vuelve continuidad en mi vida.
Vos en los brazos donde te sentís feliz, yo infeliz de haber perdido mi lugar en tus brazos... cosas del destino, suertes inesperadas, consecuencias del tiempo.
No tengo más amor que dar, todo se fue con vos, en tu mochila, en tu mirada, en tus sentidos que lo absorbieron entero.
Mi amor ha muerto entonces y se ha vuelto humus para este vergel donde veo las raíces caer sobre mi rostro.
Estoy en otro lado esta vez, la oscuridad es la luz de este subsuelo donde te recuerdo con nostalgia.
Atardece ya... amanece mañana... anochece en breve... perdí la forma, el color y el movimiento.
Cierro los ojos y me dedico a llorar.
La Plata está cercana hoy.






La Plata agosto de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Hoy quiero regalarte este disco para vos, y la canción "Alas con él" sobre todo...


http://pablomalaurie.bandcamp.com/

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"