11.10.13

OXÍMORON

"Encuentra lo que amas
y deja que te mate..."
Charles Bukowski





Llora la alegría...
resplandece la oscuridad...
calla la palabra...
entonces entiendo que la música empieza a callarse.
El silencio que me habla...
el tiempo estático...
Brillar y trascender no son lo mismo... 
El olvido me recuerda...
la noche amanece...
la vida muere.
Un puñado de vacíos que ocupan mi presencia ausente...
irme, sin rumbo, hacia una cercanía lejana...
Coronar un reino acéfalo...
decir todo lo que iré a callarme...
El corazón acorazado.
Me detengo en la dinámica de mis pasos rengos...
una voz afónica que canta melodías sin canción.
Vos ya no sos vos, porque decidí decir una contradicción... es amor odioso... color sin tono... historia ahistórica.
Somos lo que nunca fuimos.







La Plata octubre de 2013

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

No creo ser tan importante... Camino mi propia luz y me siento un haz de luz... claridad del propio ser... luz luz luz del alma... soy un hombre que espera el alba...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"