25.2.14

VINO

"Un lugar donde quepamos los dos"
Adrián Dárgelos







Sueño profano y siestas al amanecer. Hoy creo en la nostalgia y el café, casi con fanatismo ciego. 
Los fantasmas desfilan en medio del desvarío y la triste genealogía del amor enfermo... Yo te prometí lo que no iba a darte, pues ibas a irte y yo me quedaría llorando sin consuelo.
El tiempo suele dar la razón y el vino desnuda silencios implacables.
Quiero querer quererte... apenas si puedo poder no poder olvidarte... un juego de palabras que se hace juguetes y remite a la muerte a aquel niño que te amó hasta quedar sin un soplo de vida.
La fotografía en La Plata está deliciosa y el multitudinario escenario también. Me preparo para sobrevivir al duelo y te dejo un beso en Plaza Dardo Rocha.
Amanezco lleno de amor por ese sol abrasador que me abraza y me acaricia las mejillas sonrojadas.
Vos estás acá, llenándome de piel y locura...
Yo me voy un segundo, hasta que vuelvo a sumergirme en tu boca que pronuncia con ternura, mi nombre en tiempo pretérito.






La Plata febrero de 2014

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Another kiss... <3



http://www.youtube.com/watch?v=QehH-JWobEQ#aid=P-VpQSTPKHA

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"