24.4.14

LOS RAYOS DE SOL

"Ya me entrego a soñar
 que estás adentro y vas a tardar
 mucho más en salir,
 de lo que tardaste en entrar..."
Rosario Bléfari




Me llegó el momento de asumir, con la naturalidad que asume el poeta su debilidad por un verso, que el amor ha invadido mi ventana... El mar, fuente reveladora de la verdad desnuda, me dijo que el sol es un amor que insola y penetra mis venas, mi sangre y la tiñe de rojo, todo el tiempo, cuando el carmesí de sus labios inunda mi beso disparado al aire.
Yo te elegí una noche en que sentí, al cerrar los ojos, que estabas ahí de todos modos, latente, sincera y chispeante.
Yo te elegí porque tu calor es el destino para arder dentro tuyo, mientras la noche nos dice que aún resta una vida entera para amar.
Yo te amo entera, porque sin amarte, una mitad en mí se muere, por eso decidí morir de amor por vos y resucitar en tus manos, pálidas, una vez más todos los días de nuestras vidas.










Mar del Plata, abril de 2014 

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Con tu ritmo, en la oscura inmensidad...




http://www.youtube.com/watch?v=XnxPuh717es

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"