7.1.09

CORPORAL

AYER ES DISTINTO...
ME SEDUJO LO
QUE NO ME DAS...
LLEGARÉ A
TUS PUERTAS?
TODO FUE IMAGEN...
ANHELO DE AZUL
CARMESÍ...
LA PROFUNDIDAD
DE TU METÁFORA...
EN NOMBRE DEL ACTO...
ESCRIBIRÉ
BREVEDADES...
DISPARANDO SALIVA
EN TU BOCA CAUTIVA DE
SED...
SED DE SER...
CENARME TU PIEL...
DESVESTIR TU BELLEZA...
DECLAMANDO
TU RESPIRACIÓN...
FIESTA EN TU
LÍBIDO...
ORGÁNICO ROMANCE...
MANOS QUE IMPULSAN
CAMPIÑAS EN TU SUDOR...
VULNERARNOS
LENTAMENTE...
CON DESENFRENO...
CON TERNURA VIOLENTA...
VIOLARNOS LAS
MIRADAS...
CON TACTO IRREMEDIABLE...
DEJARNOS MORIR...
MORIR DENTRO
TUYO...
ACABANDO CON LA
NOCHE.

5 comentarios:

carmela dijo...

Me sedujo lo que no me das.
muy complicado eso;que suele pasar.

*
La calentura hecha poesía, me encanta.

En realidad, la poesía, ahora que pienso, siempre habla de las partes bajas, de alguna manera. ¿no?

extraterrestre musical dijo...

cuanta pasión!!
digamos que a vos tambien te gusta el deseo que llevamos debajo...
mirá pasé y te dejé un comentario...soy Anivlis, silvinA alrevés...
"me sedujo lo que no me dás" sisis carmelita,...la vida misma :(
saludos al hombre eterno.
hola!

m. dijo...

"ME SEDUJO LO
QUE NO ME DAS..."


Estoy en un momento muy así. Muy así.

bárbara dijo...

más vale !
jaja, espero que la estés pasando muy bien, cosa que es obvia obvia porque qué persona de viaje en ecuador la pasa mal? y más vos que seguro estás haciendo poesias mirando el paisaje.
un beso grande

Romina E. dijo...

"Violarnos las miradas" GUAU! me mató...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"