23.4.10

PRONTO

DICEN QUE LAS IDAS SANAN... Y QUE EL IDILIO NO CONCLUYE... QUE LA NATURALEZA ES TAN SIMPLE COMO SER NATURAL... Y QUE SI HAY ALGO QUE NO MUERE SON LAS GANAS... POR ESO SIGO ACÁ... POR ESO ME TOMO EL TIEMPO PARA VIAJAR... PARA EXTENDER LOS SENDEROS IMAGINARIOS... NECESITABA REENCONTRARME CONMIGO... CON MI PASADO... CON MI FUTURO... CON MI POESÍA... Y LLEGÓ LA HORA DE NOMBRARTE UNA VEZ MÁS... DE DARTE TODO LO QUE TE HAGA VIVIR... DE VOLVER A SOÑAR... Y QUIEN MÁS QUE VOS PARA HACERLO POSIBLE?... PRONTA SERÁ MI VUELTA... ES UN SANTIAMÉN LA IDA... ESPERAME QUE NO RESPIRO... RESPIRAME QUE TE ESPERO... EL AZUL SE FUE AL CIELO... Y EL VERDE PROLIFERA DENTRO MÍO... NO SERÁ SORPRESA... SERÁ UNA CONTINUIDAD CON OTRO MAQUILLAJE... EN UNOS DÍAS VOLVERÉ A NACER.

5 comentarios:

JADE dijo...

TOMAR AIRE... RESPIRAR... Y VOLVER A VENIR...

laura dijo...

así dicen Santy, dicen todo eso, asique solo unos dias para vover a nacer, no mas, eh?

besote

Limada dijo...

irse para quedarse.

Amnesis Poética dijo...

Bienvenido.
Hasta unos días.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

estoy acá, entre versos y vueltas, me hago presente como se debe.
salú, amigo, la poesía une a la gente...
gracias por elegirme para tu margen derecho, y espero estar en lado izquierdo de tu pecho, así como vos estás en en mío, mi amigo.
un besote.

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"