12.7.10

TEMPORAL

"... Recuerdo bien
la despedida fue
tan triste
en mi reloj
veo las horas pasar
y son muy simples
yo se que falta mucho aún
tus cartas me lo dicen muy bien
pero te espero igual
este amor sigue en pie
yo se que el tiempo pasa igual
con vos o en soledad
y tus palabras me hacen bien
me ayudan a soñar
yo se que falta mucho aún
tus cartas me lo dicen muy bien
pero te espero igual
este amor sigue en pie..."





BLOG CERRADO POR UN TIEMPO... ESPERO SEPAN ENTENDERME Y LES AGRADEZCO... EL DOLOR QUE ME ATRAVIESA ES ASOMBROSO... HOY DESCUBRI QUE LA DISTANCIA NOS TRANSFORMA... ESTA CANCIÓN SOMOS LOS DOS... Y MIL IMÁGENES BORDEAN MI MENTE DESHECHA... MI SOMBRA CAÍDA... ESTE DOLOR DE VIDA QUE JAMÁS CREÍ SENTIR... QUE HACER AHORA?... INTENTAR NO MORIRME DE VOS... PERO COMO HACERLO?... HOY SOY UN TRISTE VERSO AMARILLO... HOY LE CONFIESO AL MUNDO QUE TE AMO.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pero el dolor no es eterno mi querido amigo... paso a paso, encontrarás tu verdadero destino...
Ëxito en tu viaje :)
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Amas el producto que he inventado, una fantasía, sólo conoces de mí lo que he querido enseñarte, y lo mismo me ha pasado a mi, me estoy muriendo de amor, de pena, pero seguro que también te he idealizado.
Sólo somos de papel pintado, en un cuento de amor a falta de un final, es la larga espera por llegar, son las diez ultimas hojas ,el desenlace de un cuento de 1000 hojas, es cuando el corazón te palpita más fuerte y te falta el aliento y corres leyendo y tropiezas en sus líneas y caes una mas abajo y tienes que volver a subir para bajar y pasar por lo mismo, y a pesar de ello no paras de correr y de tropezar una y otra vez y no eres consciente que abandonastes la vía del medio y que las emociones son tan extremas que ya no disfrutas, y a cuatro hojas del final te detienes, cierras el libro, y desactivas.
Te pones un café lo saboreas y llegas a la conclusión de que no todos los cuentos tienen porque tener un final feliz, y tampoco tiene porque ser tristes, que pueden tener un final abierto y es cuando ya no vale de nada seguir leyendo porque el resto tiene que caminarlo uno por los parques, está escrito en las calles, colgado entre los árboles, posado en nuestros ojos, en nuestras huellas por los charcos...es un final no escrito en un cielo colmado de nubes, en el que chocaremos por antojo de los Dioses bajo un telón que continuó abierto soñando su ultima escena.

Dejemos que el tiempo nos encuentre mirándonos a los ojos y mientras tanto intentemos no sufrir, que estás muy guapo cuando sonríes y te tomas tu café en mi ventana. Besöös.

Anónimo dijo...

Moulin rouge es una de mis películas fetiches, sus dialogos, coreografías, vestuarios y sus escenarios me dejan sin aliento, perdí la cuenta de las veces que la he visto.
Te dejo un vídeo porque...
"Qué maravillosa es la vida ahora que estas en el mundo" Moulin rouge
http://www.youtube.com/watch?v=_4yM3kKuhvg&feature=related.

Anónimo dijo...

Santy, yo sé que lo sabés pero no está demás repetirlo de nuevo, estoy

un enorme abrazo mi querido y el beso mas apretado para vos

victoria ruiz dijo...

todo pasa.... si el amor fue fuerte, el dolor debe serlo también...pero en algún momento ya no va a estar y vas a poder seguir caminando, sonriendo, sintiendo y escribiendo como lo venis haciendo...
espero que tu ausencia en el mundo de los blogs no sea prologanada, de verdad vamos a extrañar tus palabras...además, dicen, que cuando se siente un gran dolor pueden salir las mejores frases...

besoos!!

descalza camina dijo...

A veces escribir ayuda en la catarsis. Te vamos a extrañar desde este lado.
Un beso grande!

GALO PIERROT dijo...

QUE BUENO ES EMPRENDER UN VIAJE PARA VOLVER!!! GRACIAS!!!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"