15.4.11

FIN DE SEMANA CON VOS (continuidad discontinua de eso que quiero contarte)

"... un rayo un golpe que miedo
penumbras susurros licores te quiero
descansa en mis
brazos amor..."


SOÑÁBAMOS DESPIERTOS LA TEMPESTAD Y EL ASOMBRO... UN PEQUEÑO DÍA QUE SE ESTIRABA HASTA ROMPER LA HEGEMONÍA DEL TIEMPO; VOS Y YO SUMIDOS EN LA ATMÓSFERA DEL LENGUAJE DE LOS BESOS MÁS TIERNOS, CREPITANDO DE MIEDO AL AMOR Y NAVEGANDO ENTRE ASTROS SIN ENCIERRO. DESNUDA ENTRE LAS MULTITUDES DE UNA CATEDRAL QUE NOS ASILABA, CUASI INVISIBLE DE TAN CLARA... ME DEJÉ HIPNOTIZAR POR TU HECHIZO OCULAR... ME DEJASTE PERDIDO EN LA QUIMERA DEL TANGO QUE REZA UNA TRISTEZA PRETÉRITA. DESCUBRIR EL ARTE DE TU PIEL HECHA CUERPO, ME HIZO FLOTAR Y ENTENDÍ QUE LA ESPERA COMENZABA A ENDULZAR... ESA LLAVE QUE HABÍA ENCONTRADO, ABRÍA LA PUERTA QUE SIEMPRE QUISE ABRIR; "... Y EN MI RELOJ VEO LAS HORAS PASAR Y SON MUY SIMPLES... YO SÉ QUE FALTA MUCHO AÚN... TUS CARTAS ME LO DICEN MUY BIEN... PERO TE ESPERO IGUAL... ESTE AMOR SIGUE EN PIE..."
LOS ABRAZOS Y NUESTRAS MANOS JUGANDO A MIMARSE, LAS SOMBRAS ACOMPAÑANDO LOS CUERPOS DE DOS PEREGRINOS QUE ADORNABAN EL INSTANTE, CARAS DE NIÑOS QUE YA NO ESTABAN UNIDOS POR UNA AMISTAD SIMPLE Y PASAJERA... NO PODRÍAMOS YA ENTENDER ESTE MAGNETISMO, PERO SÍ PODRÍAMOS SEGUIR CONTEMPLANDO LAS ESTRELLAS QUE NUESTRAS MANOS SOLTABAN AL AIRE.
"USTEDES SON UNIDOS... Y YA SON MÁS QUE AMIGOS... SE VEN COMO DOS NIÑOS... CAMINANDO BRILLANTES POR LA TARDE AZUL... SI QUIERES PROBAR ALGO BESA SUS LABIOS... VERÁS QUE ALGO CAMBIARÁ... TAL VEZ NADA CAMBIARÁ (...) SE ACABARÁN LOS DÍAS GRISES, ESOS DÍAS GRISES QUE TE HACÍAN BAJAR... PORQUE SU AMOR SERÁ TU ARCOIRIS... MÁS BRILLANTE QUE EL MISMO SOL... Y LO SABES BIEN..."
LOS SEGUNDOS SE HAN HECHO MESES... Y YA NADA ME COLMA TANTO DE COSAS... SOS VOS Y LATÍS MUY FUERTE DENTRO MÍO... DEJAME DARTE LO QUE NADIE PUEDA DARTE... SI EL MIEDO RECURRE ES PORQUE ES MIEDO A PERDERNOS ASÍ REPENTINAMENTE... AYER ES HOY... HOY ES MAÑANA... MAÑANA ES EL UNIVERSO... PORQUE MAÑANA ES NUESTRO...

3 comentarios:

JADE dijo...

Estabas recostada
y una luz te iluminó
no significa nada para vos
poesía sentí yo

Nena mía, nena mía
nena mía, nena mía

Estabas junto a un árbol
y un flor se desplomó
estabas distraída y te reías
es la vida pensé yo

Nena mía, nena mía
nena mía, nena mía

laura dijo...

Santi querido, paso a dejarte un beso, hace mucho que no sé nada de vos

abrazo

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana sin esperar ser molestia se queda en tu bellisima morada cuajada de sensibles,bellas y sublimes letras, un besin.

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"