13.9.11

BREVE COMPOSICION EN CALLES SOLITARIAS DE VOS

"... No sé volver.
Lo siento mucho por mi alma.
Quizás me confundí al correr
y perdí mi condición de ser
un perro de casa.

El mundo no era tan pequeño.
Lo cierto es que debí buscar
cómo sobrellevar
estar siempre tan sólo.

Aunque parezca extraño me cuesta extrañar.
Y antes lloraba al pensar quién habría en mi lugar.
Noches y días de andar desandando ciudad.
Cómo es que el tiempo tan solo me lleva a olvidar..."



"CAMINANDO POR LA CALLE YO TE VI"... AY DE ESA HERMOSA CANCION QUE RESONABA EN MIS OIDOS LLENOS DE RENCOR... TE EXTRAÑE A MENUDO, PERO ESTA MAÑANA FUE SUPERLATIVO EL NIVEL DE DEJADEZ QUE ME INVADIO.
SUPERSTICION O NO... EVOCABAMOS A PUGLIESE Y NOS REIAMOS DE LA HUMANIDAD, ASEGURANDONOS QUE TODO ERA NUESTRO Y VISLUMBRANDO LA PRONTA VIDA DE HOGAR QUE COMENZABA.
ME SIENTO AUSENTE SI CADA ESQUINA NO REPRESENTA ESAS ESQUINAS PORTEÑAS QUE FRECUENTAMOS; DESDOBLADO DE DOLOR, PIDO PERDON POR MIS ACTOS Y CONJURO AL CIELO QUE SE APIADE DE MI.
OTRORA AMOR SIMBOLICO Y CONTINUO... EL DESEO DE LOS QUE QUERIAN VOLAR LEJOS; DE PRONTO PASOS Y MAS PASOS... PODRIA ENCONTRAR LOS TUYOS PERO SON MILES DE ELLOS, LA TEMPESTAD DE VALLE DE MUÑECAS EN MIS OIDOS LLENOS DE TU ECO... ANOCHE VINO UNA TRAGEDIA A QUEDARSE A VIVIR EN MI.
PERDON... COMETI UNA CRUELDAD...
MIS HIJOS ESTABAN ESPERANDO TU VIENTRE, MI VIDA TU VIDA Y MI CAMA TU COMPAÑIA... LO ECHE A PERDER SIN ADVERTIR QUE PODIA OCURRIR QUE TE FUERAS.
"PASEMOS A OTRO TEMA, NO QUIERO HABLAR DE ESO... LA CASA ESTA VACIA Y FRIA... LA ROPA EN EL PASILLO, ME DA LA RAZON, ELLA ME ABANDONO (...) ELLA ES TAN FORMAL... QUE NUNCA ME VA A PERDONAR... MEJOR NO HABLAR DE ESO... PASEMOS A OTRO TEMA..."
NO SOY YO ESE... QUERIA QUE ME CREAS, QUERRIA QUE ME CREAS, QUIERO ME CREAS, QUIERO CREER EN NOSOTROS...
MIS CAMINATAS SON VACUAS SI MI MANO TOMA LA MANO DEL VACIO... QUIERO TU MANO... QUIERO VOS.
"CAMINANDO ME ENAMORE... DE TI"

1 comentario:

JADE dijo...

DIAS FELICES... PORQUE DEJARLOS ESCAPAR?...
DEJE QUE SE FUERAN...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"