16.12.11

CONFUSO

"... LA RISA TRAS LAS LAGRIMAS... ES MI DEBILIDAD...

ME GUSTA CUANDO ME DECIS QUE NADA PUEDE MAS..."


Qué contemplará tu cielo al abrir los ojos desperezándose al anochecer?... dulce costumbre de quedarme pensando en lo que estarás sintiendo... ambigua melodía candente en el recuerdo de tus manos recostadas en las mías.

A veces, la rutina altera los estados mentales... A veces, tengo la sensación de que tamaña distancia me permite hacerte feliz.

La sonrisa que hace sonreír al mundo sos vos... tu sonrisa es primavera infinita en este gris de ausencia.

Que vaya a enamorarme eternamente, no es indicativo de que vaya a perder la razón... el amor es irracional y sin embargo puedo comprender los porqué de este enamoramiento.

Con deliciosa ternura oírte nombrarme, con simple cantata cantarle al tiempo que te quiero, con libre pasión besar cada rincón de tu mundo.

Imaginaria iluminación que oscurece mis mañanas, cuando despierto dormido en tu sombra... Es un bello despertar.

Mientras todo acontece con regularidad y monotonía... encontré en vos, mis ganas de amar, de soñar y ser tu sueño... Pero es sólo una inocente plegaria al imposible, un camino incierto o un delirio propio de este amor que no perece.


1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

NO ME HACE FALTA NADA MAS... ME PODRIA QUEDAR... DURMIENDO EN TUS RETINAS HASTA EL FIN DEL DIA...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"