28.10.08

CROMÁTICO-EXISTIR

Jingle inspirado en una imaginación vana
Muy asombrosa.. No sé porque lo hice
Cuando espero salir a llover en mi ventana
Nunca logro el objetivo...
y, sin embargo, tengo que esperar a nacer
Nuevamente... resurrección y arte
Ayer te bocetaba tan dulce y locuaz...
Me sentí insignificante ante la nada
Todo me recordaba a ese futuro no vivido
Al preciso segundo en que nace el color
La sensación de mecerme en un columpio
Y llevarte al compás de la música
El esperado instante; cuando surge el ocio
Y no hago más que crear absurdos
Si existieras en sueños... haría fuego el sol...
hasta derretir el espacio y vivir
mojando la humedad de la pleamar...
bajo el mundo imaginario.

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"