8.10.08

RECORDATORIO


Me niego a decirte algo igual

Me niego a decírtelo

Soy egoísta (Perdón)

Por miedo a sentir dolor

¿Y dónde estás… cuando me hablas?

Y que manera de encontrarnos

Y que imprevista situación

A simple vista

Nunca florece una ilusión

¿Y dónde estás… cuando me hablas?

Yo se muy bien que es lo que hoy siento en mi piel ahora que te vuelvo a ver!

Me niego a decir te amo amor

Me niego a decírtelo

Soy egoísta (Perdón)

Por miedo a sentir dolor

¿Y dónde estás… cuando me hablas?

Me niego a decir te amo amor

Me niego a decírtelo

Soy egoísta (Perdón)

Por miedo a sentir dolor





CANCIÓN: "ALGO"

ARTISTA: JAVI PUNGA

YO SÉ QUE EN ALGÚN RINCÓN DE TU BOCA... GUARDAS UN ESPACIO PARA MI!!!

No hay comentarios:

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"