18.6.09

AQUEL SER QUE ESPERA POR MÍ

"... CON EL FRÍO ME GUSTA MÁS... DORMIR DE A DOS..."









TE AMO PORQUE
ME CORTÁS EL AIRE…

TE AMO PORQUE
ESTÁS PERDIDA ACÁ…

TE AMO PORQUE
SOS EL UNIVERSO…

TE AMO PORQUE NACÍ
PARA HACERTE FELIZ…

TE AMO PORQUE
ENVEJECERÍA A TU LADO…

TE AMO PORQUE PUEDO
COLOREAR LOS ASTROS…

TE AMO PORQUE ESTOY
LOCO Y SOS MI LOCURA…

TE AMO PORQUE LA VIDA
ES EN VOS Y CON VOS…

TE AMO PORQUE LE DISPARARÍA
AL TIEMPO POR AMARTE…

TE AMO PORQUE TENGO
TU BOCA TATUADA A
LA MÍA PARA QUE EL
BESO SEA ETERNO.

TE AMO PORQUE NO
EXISTE EL ADIÓS AHORA…

TE AMO PORQUE SOS HOY
AHORA Y MI TODO HECHO
TORMENTA DE TERCIOPELO…

TE AMO PORQUE NO TENGO
MÁS PORQUÉ QUE EL AMOR
QUE POR VOS SUSPIRO…

TE AMO PORQUE VENDERÍA
MI PROPIA VIDA SI DE AMAR
TU PLENILUNIO DE ABRIL SE
TRATASE…

TE AMO PORQUE SOMOS SOL
Y LUNA EN JUNIO ESTIVAL Y
HACIENDO EL MUNDO…

TE AMO PORQUE LE ESCRIBO
AL AMOR Y PORQUE MI AMOR
SOS VOS Y AMO A MI AMOR.

14 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Te molesta mi amor?
Mi amor de juventud
y mi amor es un arte de virtud
Te molesta mi amor?
Mi amor sin antifaz
y mi amor es un arte de paz

Te molesta mi amor?
Mi amor de humanidad
y mi amor es un arte en su edad
Te molesta mi amor?
Mi amor de surtidor
y mi amor es un arte mayor

Mi amor es mi prenda encantada
es mi extensa morada
es mi espacio sin fin
mi amor, no precisa frontera
como la primavera
no prefiere jardin
Mi amor, no es amor de mercado
porque un amor sangrado
no es amor de lucrar
mi amor es todo cuanto tengo
si lo niego o lo vendo
para que respirar...

Te molesta mi amor?...

Mi amor no es amor de uno solo
sino alma de todo
lo que urge sanar
mi amor es un amor de abajo
que el devenir me trajo
para hacerlo empinar

Mi amor, el mas enamorado
es el mas olvidado
en su antiguo dolor
mi amor abre pecho a la muerte
y despeña su suerte
por un tiempo mejor
mi amor, este amor aguerrido
es un sol encendido
por quien merece amor...

A AQUEL AMOR QUE VAGA POR EL MUNDO QUE ES MI MUNDO...

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Amo esa canción de Silvio.

Ese te amo va a tener cuerpo cuando llegue tu alma...
el alma de ella.
Para ser Un alma.

(la Boni esa te tiene mal eh??)
(siempre miro las etiquetas...)
(y ya sé cuál es la mía)
(muejeje)

Juan Manuel dijo...

JADE, MAESTRO... APARTE DE SORPRENDER CON SILVIO COMO FONDO... ALGUIEN A QUIEN ADMIRO MUCHÍSIMO...

ME HALLO SORPRENDIDO POR TAN SIMPLES PALABRAS Y A LA VEZ TAN PROFUNDAS...

PIDO PERMISO PARA RETIRAR ESTAS PALABRAS Y OFRECERSELAS A MI AMADA... "A ESA MUJER CLARA QUE AMO Y ME AMA SIN PEDIR NADA O CASI NADA QUE NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL..."

SALUDOS.
JUAN MANUEL.

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

me encantó, Maestro!!!

Y ojalá estés así de enamorado justo hoy, y sigas así por mucho tiempo.

el amor es el mejor estado para volar y volar la mejor manera de vivir!!!

un beso grande!!

aguanteelamor dijo...

Buenas!
simplemente hermoso.
es sencillo,concreto y fuerte.

un beso grande y de peronista vieja!
cuidate.

Caro Pé dijo...

Basta Jade ,(

LAO dijo...

LINDO ES TU POEMA DE AMOR Y ESO DE CANTARLO A LOS CUATRO VIENTOS LO HACE MUCHO MAS LINDO. MUY LINDA LA ILUSTRACION.DE LO SIMPLE SE PUEDE HACER ALGO TAN BELLO!!! UN ABRAZO!!

BONI dijo...

AMOR AMOR AMOR AMOR

TE AMO!°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,

Sofi ♪♫ dijo...

Me dejaste suspirando, escrbís cosas excelsas... sublimes...
HER MO SO!

Besos!!

Lol-it! dijo...

(L)
Ohh Santi que lindo es leerte asi!
Lo que más me gustó, sin dudas, es "nací para hacerte feliz". Entrega absoluta, una "bella misión" por cumplir.
Besoss

Juan Manuel dijo...

GRACIAS!!!!!

Limada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En mi blog tienes varios premios para ti si quieres pasa por ellos, bechos...

GALO PIERROT dijo...

CINDY: AMO A SILVIO... POR LO DEMÁS... SÓLO SON MOMENTOS... BESOS!!!

JUAN MANUEL: TOMELA Y HAGALE UN PRESENTE!!! UN GRAN ABRAZO!!!

SEDA: CUANTO NOS ATRAVIESA EL AMOR... Y QUE VERDUGO RESULTA!!! BESOS!!!

ELLA ES TAN LINDA: QUEDATELO SI TE GUSTA!!! BESOS ALEJINHA!!!

CAROPÉ: PORQUE BASTA? NO TE GUSTO CREO... BESOS!!!

LAO: ES UN GRITO AL MUNDO!!! SENTIR ES VIVIR!!! UN ABRAZO MAESTRO!!!

BONI: AMOR AMOR AMOR AMOR!!! CUATRO VECES Y CUATRO LETRAS!!! ECUACION DE LOS SERES QUE SE PIENSAN!!! BESOTES!!!

SOFI: CONTAGIAME ESAS GANAS DE SUSPIRAR!!! BESOS NIÑA DE LA MENTE INMENSA!!!

LOLITA: ES BELLO PODER HABLAR ASI!!! ES HERMOSO ENTREGARSE!!! SOLO QUE A VECES NO SABES A QUIEN!!! BESOS Y ME GUSTA TU CABELLO NUEVO!!!

LIMADA: GRACIAS POR RESOLVER!!! BESOS!!!

JOSEFHINE: GRACIAS POR LOS PREMIOS!!! AHI VOY A POR ELLOS!!! BESOS!!!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"