5.6.09

CUANDO AMANEZCO

"... PERO CUANDO APARECISTE... NO ALCANZARON LAS PALABRAS QUE TENÍA..."




DULCE SONORIDAD EN TU BOCA PRONUNCIANDO MI NOMBRE…

TIERNO ADIÓS QUE SE VÁ CUANDO EL HORIZONTE TE LLEVA…

EN LAS ALTURAS DONDE LOS CUERPOS CELESTES DANZAN…

Y LOS PUNTOS INCONEXOS DESLUMBRAN LA NOCHE MUSTIA…

EN UN LUGAR DONDE LOS SUSPIROS SE ACELERAN LIBRES…

Y LOS MARES CHAPOTEAN EN EL AGUA SIDERAL DE TU CIELO…

MIL FORMAS DE EMBELLECER ESTE BOSQUE DE TUS MANOS…

ABRIRLE LA PUERTA AL TIEMPO Y BEBER UN SORBO DE LUZ…

MIENTRAS MI VIDA PARECE DURAR LO QUE TU BESO DURA…

NIEVE DE COLORES Y UNA SILENCIOSA MUERTE DIARIA…

JIRONES DE MI CARNE QUE VIBRAN CON EL CANTO DEL RUISEÑOR…

TU CADENCIA DORMIDA HÚMEDO RECUERDO DE AYER…

LA AGONÍA DE MI SER EN LO PROFUNDO DE TU DESNUDEZ…

SENSATION DOUCE BRISE DÉTRUITS PAR LE SOLEIL.

13 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

Yo podría haberlo hecho mejor
Vos podrías acercarte a mí
Yo intuía que esto mi amor
Se rompía y esto es siempre así
La verdad es que todo fue
Tan extraño, tan extraño al fin
Vos buscando el polvo de dios
Yo bebía para irme de aquí

Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor

Todo el mundo me habla de vos
Y no puedo dejar de reír
Lo que hacés y adonde vas
De tu depto siempre a prix d'ami
No esta bien romper un corazón
Déjà vu de lo que va a venir
Vos querías verme feliz
Yo quería verte revivir.

Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor...

Estos días que corren mi amor
Es aquí que nos toco vivir
Enredados en los cables del tele
De algún sueño vamos a salir
Como siempre vuelvo a ensayar
Y los pibes siempre están ahí
Hay un boomerang en la city mi amor
Todo vuelve como vos decís
Cada vez que pienso en vos
Fue amor, fue amor...

DEJARÉ DE PENSAR QUE FUE AMOR?

Bet dijo...

Santi: necesito que estés bien, vos podés lograrlo sin ayuda de nadie o con ayuda de los que queremos lo mejor de vos y para vos.
Besotes y seguís acá!

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

dos cosas.

este amor, que viste tu cuerpo, sólo nocturno, y pura vibra, te aclara las ideas, te permite y te genera ABRIRLE LA PUERTA AL TIEMPO Y BEBER UN SORBO DE LUZ…, te permite ver la luz...te permite saber que existe el amanecer...quizá el este, o quizá el próximo, te pueda enseñar a volar...
vos podés, te lo aseguro!!!!
te dejo mi beso de hoy!!!

Anónimo dijo...

MIENTRAS MI VIDA PARECE DURAR LO QUE TU BESO DURA…,Jade esta es su agonía,no dependa y será libre...
Kandinsky descubrió el surrealismo un día al entrar en su estudio y descubrió una de sus pinturas boca abajo.Si el beso literario que recibe se termina, envíe un beso pidiendo otro, ¿por qué no?. Aprenda a mirar el mundo desde otra perspectiva.¡todo tienen un boca abajo!.
Me ha dejado sin sus dibujos de tinta.Son preciosos...
Besöös.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

No importa si pensás o no que fue amor.
Lo importante es que lo sientas, y ahí se van a disipar tus dudas.

un besote enorme

Lol-it! dijo...

Creo que la diferencia radica en el verbo. No vas a dejar de pensar que fue amor, solo vas a recordar a ese amor. Pero ya sin ese dolorcito molesto de panza. ;)

Abril dijo...

El amor tiene sus tinturas.. pero lo bello se queda, nunca se va, te enriquece y te hace mejor... aunque ya no esté...

Un beso... mi amistad desde México

Sweet Tiff dijo...

me encanto...la agonia de mi ser en lo profundo de tu desnudez...

vos podes escribir para otros...a partir de una historia? seria como lo hace un compositor cuando compone canciones para otros...


besitos.

Ivy* dijo...

Me encanta cómo escribís, no voy a dejar de decirlo!

Una delicia!!

Saludos

Limada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi queridisimo Jade, es un vuelo alto este de tu poesía. Admiro tu capacidad de expresión, la de sonorizar tantos sentimientos. Siempre lo digo, las palabras son poderosas e infinitas.
Muchos besos!

Verònica dijo...

las cadencias de esta vida... ir y volver e ir...
de pronto algo que desaparece y parece que solo hemos vivido en su presencia y que esto de ahora no es nada màs que subsistir, recordar y subsistir.
Cuàntas imàgenes bellisimas en tu texto proyectando sentimientos sumamente disfrutables,
un beso,
Vero.

GALO PIERROT dijo...

BET: NO GRACIAS!!!

SEDA: TOMO LO QUE TENGO Y EMPRENDO CARRERA ENTONCES!!! BESOS!!!

ANÓNIMO: AMO A KANDINSKY SABE? Y AHORA AMO ESE BOCA ABAJO QUE PLANTEA... BESOS!!!

CINDY: SEA LO QUE SEA... NO PIENSO!!! BESOS!!!

LOLITA: MI PANZA ESTÁ LIVIANITA LIVIANITA!!! BESOS PARA VOS!!!

ABRIL: EL AMOR ESTÁ SIEMPRE!!! BESOS!!!

ESTEFI: SUPONGO QUE LO LOGRO AL VER OTRAS HISTORIAS... ES POSIBLE... PUES MI HISTORIA NO TIENE PUNTO DE PARTIDA NI DE LLEGADA!!! FELICES CUMPLES!!! BESOS!!!

IVI: GRACIAS!!! SI TE APETECE PODÉS INGERIR UNA DULCE DOSIS DE POESÍA!!! ME ENCANTA QUE ME LEAS!!! BESOS!!!

LIMADA: LAS PALABRAS NUNCA ALCANZAN... SE QUIEN ESTÁ... SE QUE ESTAS!!! BESOS!!!

AMNESIS POÉTICA: VINIENDO DE VOS... ESTO ES POESÍA... LO IMPORTANTE ES PODER COMPARTIRLO CON VOS TAMBIÉN!!! BESOS!!!

VERO: MAS GENIAL ES TU ANALISIS!!! CUANTA TEXTURA EN EL!!! GRACIAS!!! BESOS!!!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"