23.6.09

LUNARES

"... QUE LA LUNA NO SE ESFUME TANTO EN TUS MEJILLAS... ESE SOL NACIENTE QUE ME HACE VERTE MEJOR..."

INTRO
CAMINAR CONTIGO EN CALLES PERDIDAS...
VOLVER A VERTE Y DARTE LO QUE TE DÉ COLOR...
SUEÑO DE EFÍMERA NOCHE Y AMOR...
EN MAÑANAS DESCOLORIDAS.






TU PIEL ES MI ELEMENTAL REFUGIO…

EL RINCÓN IMAGINARIO DONDE MORIRÍA…

PUNTO REAL DE LA VIDA…

ESPACIO DONDE EL ASOMBRO SOS VOS…

BREVE SONETO CON MIRADA BLONDA…

SOPLO DE AMOR ELUCUBRADO…

VESTIDO DE FIESTA EN LA OSCURIDAD…

TÍMIDO BESO QUE SE INCENDIA…

NO SÉ PORQUÉ PIENSO SI SÉ QUE ES NO…

NO SÉ PORQUE SIENTO SI NO ESTÁS…

PÉNDULO Y VIDA VAN DE LA MANO…

MUERTE Y RESURRECCIÓN TAMBIÉN…

VER LUGARES DONDE CAER AHORA…

Y MIS PROMESAS SE OXIDARON…

CON TU IRREMEDIABLE DISTANCIA…

LO QUE NOS HACE FLORES EFÍMERAS…

COLORES SIN TONO TANGIBLE…

VUELOS QUE SE OPONEN SENTIDOS…

NECESITO NOTICIAS TUYAS…

MI CUERPO ESTÁ CANSADO DE REMAR…

EL RÍO ME ENTIERRA EN SU AGUA…

NO QUIERO HUNDIRME SIN VOS…

VIVIR LEJANO ES VIVIR MAÑANA…

SÉ LO QUE QUIERO Y LO QUE NO…

SABÉS QUE QUERÉS Y QUE NO…

EL CICLO EMPIEZA AYER.


8 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

hoy me haces falta
la verdad es que me dejaria caer

en el esplendido abandono
de mi pasado sobre todo
de aquellas cosas que jamas

hoy te echo de menos
quisiera no desearte mas
y pensar en otra gente

si la solucion es olvidarte
y cambiar quizas
estoy dispuesto a probar en otra piel

por eso me abandono
a la aventura sobre todo
para alejarme de tu sombra y del ayer

hoy estoy en falta
confieso mi debilidad
lo cierto es que me dejaria caer
en el esplendido abandono
de tu pasado sobre todo
del que saldre de algun modo
para no ser un hombre fragil como ayer
yo se que hay cosas que jamas debi hacer
y se que hay cosas que jamas debiste hacer


LO HECHO HECHO ESTÁ... COMO SIGUE ES LO INCIERTO...

Bet dijo...

Santiago:
nunca dejaste de ser especial para mí, tan sólo quería que sepas que sigo esperando que algún día me perdones.
Besos y siempre esperándote!
Bet

Limada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

y aunque parezca cursi...te dejo mi osito, porque toda clase de amor es buena!!!

un beso

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchísimo
Espero que yo sea uno de ellos!!

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

hoy tu poesía la necesitaría para expresar mi sentimientos, mi locura de volver y querer volver...

MI CICLO EMPIEZA AYER...

gracias.

otro beso.

aguanteelamor dijo...

buenas!
me encantooo.
me da la sensación de una resignación,hacia algo
que a veces pasa.
es muy tuyo.
un beso grande amigo.
y te quiero mucho.

beso!.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

(maldito Birabent)

Te dejé un premio en mi blog.
Besos

GALO PIERROT dijo...

BET: DIOS PERDONA SOLAMENTE... PREGUNTASELO A EL!!! QUE ANDES LINDO!!!

LIMADA: EL HOMBRE ES PERDER LO QUE NO SE DÁ... Y GANAR EL MUNDO!!! BESOS!!!

SEDA: GRACIAS POR EL OSITO!!! ES MUY TIERNO!!! NO SE COMO MANDARLO, PERO APRENDERE CON LOS DIAS!!! CARIÑOS!!!

ELLA ES TAN LINDA: NO HE DE RESIGNARME... YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGUITA!!! BESOS!!!

CINDY: BENDITO BIRABENT!!! GRACIAS POR EL PREMIO!!! AHI VOY POR EL!!! BESOS!!!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"