7.2.11

POST WEEKEND

"... Mis días son tus días colmados de hermosos días... de sonrisas
y caricias... de ternuras y asombro... y los días que vendrán seguirán siendo
nuestros días... y mi sonrisa será la que enamore a tu sonrisa... si no te
busqué todo este tiempo... fue porque te estaba esperando..."

VOS Y YO DORMIDOS EN UN CUARTO VESTIDO DE CIELO... CÓMO NO SENTIR QUE PODÉS SER VOS, SI YA SIENTO QUE LO SOS?... "... Dame un amor que pueda sentir... y un cielo lleno de estrellas..."
ATEMPORALIDAD Y DULCES SUEÑOS... NOS DEJAMOS SER TIBIAS GOTAS DE AMOR Y LLOVÍAMOS SIMULTÁNEAMENTE EL UNO SOBRE EL OTRO... PUEDO SENTIR TU PIEL BESANDO MI PIEL... Y EL TIEMPO ES CASI TAN VOS QUE APENAS ALCANZA PARA DECIR QUE TE QUIERO... "... Anoche soñé contigo y no estaba durmiendo... todo lo contrario... estaba bien despierto... Soñé que no hacía falta... hacer ningún esfuerzo... para que te entregaras... en ti yo estaba inmerso..."
DESHOJÁBAMOS MARGARITAS MIENTRAS LA PRIMAVERA CONQUISTABA LA ATMÓSFERA QUE NO PODÍAMOS VER... PUES ESTÁBAMOS SUMERGIDOS EN LA MIRADA DEL OTRO... TÁCITO AMOR QUE ASOMA DE LAS ENTRAÑAS... TÍMIDO SEGUNDO EN UNA CAMA HECHA DE NUBES Y BESOS PARA QUE DEJES CAER ALLÍ TU CUERPO VESTIDO DE DESNUDEZ... "... no hay razón para temer... ni libros para el amor... con tu piel y mis tinteros puedo hacer... una brújula que guíe mi querer... Si pudieras escuchar esta melodía... sin temor... con amor... Yo te quiero regalar... dulces melodías... por amor... por amor..."
SI ALGO NECESITABA AHORA, ESO ERA LLEGAR A VOS... Y SIN QUERER VINISTE A MÍ Y AHORA LO ÚNICO QUE QUIERO QUERER... ES QUERERTE... QUERERTE A VOS QUERER A AMBOS JUNTOS Y QUERER QUE SIGAS FLORECIENDO EN CADA SANTIAMÉN QUE ME DEDICO A QUERERTE... PORQUE ESTO ES PARA LOS QUE SE QUIEREN... Y SI HABLAMOS DE QUERERNOS... SOMOS AMBOS LA MITAD QUE NOS UNE... Y EL AMOR DISFRAZADO DE NOCHES QUE NOS REGALAMOS... COMO LA ÚLTIMA NOCHE... QUE FUE EL INICIO DE MIL NOCHES QUE NACERÁN... NOCHES QUE DIBUJAMOS EN CADA BESO, EN CADA ENCUENTRO Y EN CADA VEZ QUE PRONUNCIAMOS NUESTROS NOMBRES EN NOMBRE DEL AMOR... HOY CONFIESO QUE SOS VOS... HOY CONFIESO QUE TE QUIERO.

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

Cuando no puedas dormir,
Cuando las lágrimas se caigan de tus ojos,
Cuando no puedas sonreír,
Cuando no entiendas lo que sentís, llamáme…

Que aunque yo muchas veces tampoco estoy contento,
Y aunque yo muchas veces tampoco entiendo lo que siento,
Te quiero.

Y esa es una buena razón para seguir,
Y esa es una buena razón para empezar… de nuevo.

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"