2.2.11

LA NUIT

"... TUS MANOS Y MIS MANOS ENCONTRÁNDOSE LENTAMENTE... TU VIDA Y MI VIDA JUGANDO AL AMOR... VOS, YO, NOSOTROS... EL UNIVERSO..."


LA NOCHE NOS ENCUENTRA... NOS ORIENTA Y NOS SEDUCE... NOS DESNUDA Y NOS ACUNA... NADIE SABE ADONDE VAMOS... NOSOTROS SABEMOS QUE VAMOS... DOS EN UNO Y SIN TIEMPOS NI FORMAS... TAN SÓLO EL BESO QUE QUIERO DARTE... CORONANDO HABERTE ENCONTRADO CON UN SIMPLE ABRIR Y CERRAR DE OJOS Y QUE ESTÉS... QUE SIGAS ESTANDO A MI LADO... PORQUE LA PAZ VINO CON VOS... ANTES ERA ANTES... AHORA NO ES COMO ANTES... AHORA ANDAMOS Y NOS DETENEMOS SÓLO PARA MIRARNOS A LOS OJOS... PARA CLAMARNOS... PARA SENTIRNOS... PARA QUE EL RITMO LO MARQUEN LOS LATIDOS... "... SI HAY AMOR QUE NOS VENGA A SALVAR... LLAMO TU NOMBRE... CONJURO A LOS VIENTOS QUE ACUDAN A MÍ... ALCEN MI CUERPO Y ME LLEVEN ADONDE ESTÁS VOS..."
QUIERO UNA NOCHE DE AMOR... QUIERO UN AMOR ESTA NOCHE... NO QUIERO QUE SE PAREZCA A VOS... QUIERO QUE SEAS VOS TODA DORMIDA EN LA INMENSIDAD... QUIERO QUE SEAS MI AMOR... "... NO QUIERO ENTENDER DE NADA... QUIERO DARTE LO QUE SIENTO..."
Y QUE LA NOCHE ATESTIGÜE QUE FUIMOS MÁS QUE CENIZAS... Y QUE EN MI ABRAZO VESTIDO DE FERVOR... DEJES QUE ME BRINDE ENTERO A VOS... Y SEAS LA URGENCIA MÁS HERMOSA QUE HAYAN SENTIDO MIS LABIOS AL BESARTE... "... NECESITÁS... URGENTE AMAR... Y YO QUIERO VERTE FELIZ... QUE NO TE ASUSTES MÁS DE MÍ... SABÉS QUE SOMOS FUERTES, TERRIBLES, FILOSOS, DEMENTES... TAMBIÉN SABÉS QUE SÓLO QUIERO AMARTE..."
QUE SUENE LA CANCIÓN ESTA NOCHE... QUE SUENEN LAS ESTRELLAS CAYENDO DE MI EN TU CUERPO... "... HOY DESPERTÉ... Y VI UN CIELO ESTRELLADO EN MI VIDA, NENA ME DESPERTÉ..."
MAÑANA AL DESPERTAR... QUE SEA ESTA NUESTRA CANCIÓN... "... VAMOS A DAR UNA VUELTA SÓLO ESO... AUNQUE PAREZCA SIMPLE Y OBVIO... NO QUIERO MÁS... SÓLO VAMOS A CAMINAR... NO ME PROMETAS TU AMOR SÓLO DAME TU MANO... QUE SUELTOS ANDEMOS ENLAZADOS... SEGUÍ MI PULSO PAREJO SIN MIEDOS... LA NOCHE ES UN HUECO Y NOS VA A PROTEGER..."
Y ASÍ TODO TENDRÁ LOS COLORES QUE PINTAMOS.


1 comentario:

JADE dijo...

PASOS Y MAS PASOS... SEGUIR CAMINANDO... SIEMPRE A TU LADO...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"