31.1.11

PRESAGIOS (TODO LO SOLIDO SE DESVANECE EN EL AIRE)

"... Si te vas en un lunes, y regresas el martes,
como tu lo podrias explicar.
De la noche sonriente, a la tarde de infierno,
como tu lo podrias explicar.
Este sueño es real, no puedo distinguir,
dame un amor que pueda sentir, y un cielo lleno de estrellas.
dame un amor que pueda sentir, y un cielo lleno de estrellas.
Me gustaria nacer otra vez, otra vez.
Este sueño es real, no puedo distinguir,
dame un amor que pueda sentir, y un cielo lleno de estrellas.
dame un amor que pueda sentir, y un cielo lleno de estrellas.
Me gustaria nacer otra vez, otra vez..."

A VECES LA EXPERIENCIA O LA SIMPLE INOCENCIA NOS TRANSFORMAN EN UN HECHO A FUTURO O EN UNA SUERTE DE ALQUIMISTA... LA TOTALIDAD DEL TIEMPO ME PERMITE ESBOZAR ESTA CANCIÓN QUE NO SÉ CANTAR, PERO QUE ZUMBA MELODÍAS TRISTES EN MI CAMINATA. "... NINGÚN MENSAJE PARA VOS O PARA MÍ... MEJOR ASÍ... QUE SUERTE QUE NUNCA ES EL FIN... TODO ESTUVO LISTO PARA SEGUIR... Y TAMBIÉN PARA TERMINAR... PORQUE LA DUDA PUDO MÁS... QUEBRÓ EL HIELO FINO, DE LA CONTINUIDAD... TAN FUERTE QUE TODO TEMBLÓ... JUNTO CON VOS... MIENTRAS EL SOL BRILLABA, Y A VOS TE ALUMBRABA... SIEMPRE TE PARECIÓ MEJOR... LA FIESTA QUE AL LADO DABAN... ERA MEJOR LO DEMÁS... Y AHORA ADONDE VAS... A LO MEJOR TE CONFUNDIÓ MI FORMA DE SER... QUIEN SABE SI ENTENDISTE ALGUNA VEZ... YO TAMPOCO SÉ MUY BIEN COMO ES. Y LA QUIMERA SE VA TORNANDO SOSPECHOSAMENTE CIERTA... PODRÍA ENCENDER LOS FUEGOS QUE QUIERA... PERO EL FUEGO SE MANTIENE SI NO SE APAGA... Y EL ÚLTIMO DILUVIO LOGRÓ EXTINGUIR EL FUEGO QUE EN MI PECHO ARDÍA... EL FUEGO NO ES ELEMENTAL EN TU VIDA... TU VIDA ES APENAS UN SIMPLE JUGAR CON FUEGO.
ENTONCES... QUÉ ES LO ELEMENTAL? QUE HOY ESTÉS Y QUE MAÑANA LO PONGAS EN DUDA? QUE HOY DUDES Y MAÑANA PRETENDAS ESTAR?... LA FELICIDAD NO SE CONSTRUYE DESDE EL PESIMISMO... LA FELICIDAD ES UN CAMINO APENAS... Y YO QUERÍA SEGUIR CAMINANDO.
"... ES TEMPRANO PARA EL SOL...PERO TARDE PARA HABLAR MI AMOR... TAN TARDE QUE EL ALIENTO DE LA NOCHE, PARECE TERMINAR EN PALABRAS NADA MÁS... EN PALABRAS NADA MÁS... PERO PARA NO PENSAR... SERÁ QUE ENTRE LAS HOJAS QUE NUNCA SE CAYERON ESTARÁ... PERDIDA LA VERDAD... A ESTAS HORAS PIERDO LA MEMORIA SI NO ESTOY CONTIGO... AMIGO PERDI MI CAMINO EN EL ÚLTIMO BAR Y PASÉ LA NOCHE ENTERA PREGUNTÁNDOLE A LA LUNA SI PUEDO VOLVER ATRÁS... PERO NO ME CONTESTABA, PERO NO ME DIJO NADA... SI NO ROMPIÓ EL SILENCIO SERÁ QUE NO LE HABLÉ CON CLARIDAD... CUANDO CASI SALE EL SOL... A LA HORA DEL PERDÓN... LA HORA QUE TE ARRANCA LENTAMENTE TU RONCA CONFESIÓN Y TE NUBLA LA VISIÓN (...) VOLVÍ A CASA Y SIN CONSUELO... DONDE SIEMPRE TERMINARÉ, DONDE GUARDO LO QUE ENCUENTRO DONDE DUERMO Y ME DESPIERTO CON EL SOL... DONDE SIEMPRE TE ESPERARÉ... PERO NADIE ME ESPERABA, PERO NADIE SE REÍA... SOLAMENTE LO QUE HABÍA ERA UNA CARTA Y PROPAGANDA EN EL BUZÓN... Y LA CARTA NO ERA MÍA... NUNCA ES TARDE SI VIENE A BUSCARTE LA DICHA ALGÚN DÍA... EL MAR LIMPIARÁ LAS HERIDAS CON AGUA Y CON SAL... Y SERÁ LA HORA DE EMPEZAR DE NUEVO DE NO VERTE MÁS... SERÁ CASI LA HORA DE EMPEZAR DE NUEVO Y DE NO VERTE MÁS... VIENE SIENDO LA HORA DE EMPEZAR DE NUEVO Y DE NO VERTE MÁS... EL TIEMPO LO DIRÁ..." EL TIEMPO ME HABLA Y ME ENGAÑA CON FACILIDAD... ASÍ COMO VOS TE HACÉS INVISIBLE Y DEJÁS TRUNCA LA ILUSIÓN DEL AMOR...ANTES CREÍA QUE EL TIEMPO ERA NECESARIO.
Y YA NO ESPERO NADA DEL TIEMPO... ES DEMASIADO EL PESO DE LA FANTASÍA Y EL TEMBLOR DE LA MENTIRA ABSURDA... NO HACÍA FALTA QUE ESTUVIERA MEDIANDO ENTRE AMBOS... YO SABÍA QUE NO EXISTE EL PARA SIEMPRE, PERO QUISE INTENTARLO POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ... ME QUEDO CON HABERLO INTENTADO Y TE PIDO PERDÓN POR NO HABER PODIDO CONTAGIARTE... ES OTRO TU LUGAR... ES OTRA TU VIDA... ES OTRO TU AMOR.
"... TENÉS QUE ENTENDER YO DESAPAREZCO SIN TU AMOR..." TENGO QUE ENTENDER QUE TU AMOR NO APARECERÁ.

2 comentarios:

JADE dijo...

QUE ME SIGO MORDIENDO NOCHE Y DIA LAS UÑAS DEL RENCOR... QUE TE SIGO DEBIENDO TODAVIA UNA CANCION DE AMOR...

laura dijo...

besos Santy, hace mucho que no paso a dejarte un par

abrazo

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"