13.1.11

FELIZ NO CUMPLEAÑOS (EL PENTAGRAMA DEL AMOR HECHO CANCION MUERTA)

"... TRAICIONERA... PARECIERA QUE EL AMOR QUE ME TENIAS... YA PASO... TRAICIONERA... PARECIERA QUE EL TREN QUE TE LLEVABA... YA PASO... LA ELEGANCIA Y LA ARROGANCIA NO VAN DE LA MANO... LA ARROGANCIA Y LA ELEGANCIA NO VAN DE LA MANO... LO QUE TE INTERESA Y LO QUE TE ESTRESA NO VAN DE LA MANO... ESAS DESTREZAS CON ESAS PEREZAS NO VAN DE LA MANO... NO NO NO NO TE VOY A MANCHAR CON MI SUERTE CON MI SUERTE Y ES QUE NO NO NO NO TE VOY A LLAMAR PARA SIEMPRE PARA SIEMPRE... QUE TE VAYA BIEN..."

"YO LLEVO TU SONRISA COMO BANDERA... Y QUE SEA LO QUE SEA..." CON ESTE VERSO PRESTADO, ME DISPONGO A REDIMIR ESTE ROTO CORAZÓN QUE SOSTENGO EN UN CAMINO LLENO DE VACÍO... PORQUE HAS DECIDIDO DARME EL GOLPE DE GRACIA, Y PORQUE ENTIENDO QUE LOS TIEMPOS SON AMBIGÜEDADES QUE DESHOJAN UNA MARGARITA QUE DICTA UN "NO ME QUIERE" CERTERO Y CARGADO DE UNA CICUTA QUE YA PENSABA BEBER ANTE TU PARTIDA... ESTUVE DE VISITA EN TU VIDA Y FUE BREVE... TODO EL AMOR SEMBRADO, DE PRONTO NO QUISO BROTAR... Y AHORA LO QUE BROTAN, SON LÁGRIMAS DE MIS OJOS... LLUEVE A BORBOTONES EN MI MIRADA CIEGA DE VOS... PERO MIS DÍAS ME CUENTAN QUE TE HICISTE SÓLIDA Y QUE MI SED NO TIENE CURA... Y QUE RESPLANDECEN POR LAS NOCHES, ESOS BESOS TUYOS QUE MANTIENEN MI VIDA REPLETA DE TU RECUERDO... Y LA LLAGA ES MÁS VISIBLE DE NOCHE... MIENTRAS EL DESVELO ME CORTA LOS SUEÑOS, CASI COMO VOS CORTABAS MI AIRE... HOY NO ES HOY PARA MÍ... HOY ES AYER Y TODA VOS ADORNANDO EL INSTANTE... Y ESO ES LO QUE MIS DÍAS VIVEN... TAL VEZ LAS BIFURCACIONES SEAN EL INICIO DE UN COMENZAR A EMPEZAR DE NUEVO... O NO... O SI... O EL TAL VEZ SEA LA RESPUESTA A LO QUE VIVEN MIS DÍAS Y TUS DÍAS... "CUANDO PASEN RECIBO MIS PRIMAVERAS... Y LA SUERTE ESTÉ ECHADA A DESCANSAR... YO MIRARÉ TU FOTO EN MI BILLETERA... Y QUE SEA LO QUE SEA".

1 comentario:

JADE dijo...

YO TE AMO TANTO QUE NO PUEDO DESPERTARME SIN AMAR...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"