20.1.11

Y LA TRILOGÍA UN BUEN DÍA SE HIZO CARNE

"...Se que el tiempo te trajo a mi facilmente quiero seguir
Asi... se esta mejor Aqui durmiendonos
Esta vez puedes escuchar
Si las cosas que brillan mas
Estan... lejos de aqui se ven detras ti
Es tan dulce que en mis labios quedo
Se destruyen estas piedras que soy
Sin que hables lo entiendo igual y de nuevo ves este mal
que va igual que yo que esta abrazandonos
Es tan dulce que en mis labios quedo
Se destruyen estas piedras que soy
Estas piedras... Volveran..."


LAMENTO EL HECHO DE HABER CREIDO QUE LA POSTAL ERA UN HECHO POSIBLE... AHORA ENTIENDO LA IMPOSIBILIDAD DE LAS COSAS... NOS SEPARA UNA GENERACION Y LA DEGENERACION DE LAS COSAS... TE CREI COMO NO LE HUBIERA CREIDO NI A DIOS... AHORA CREO QUE NO ES MOMENTO DE CREER... Y TREPIDO MIENTRAS ESTAS LINEAS TOMAN COLOR... EN LA MONOTONIA DEL GRIS, SUPRIMO TODA PROBABILIDAD DE INTENTAR RECONSTRUIR UN SUEÑO QUE, DE HABER DESCREIDO DE SU FICTICIA EXISTENCIA, ME HUBIERA NEGADO A SOÑAR... VOS, YO, EL MUNDO... EMPIEZO A ESCRIBIR CON EL CODO LO QUE MI MANO SE NIEGA A EXPRESAR... INICIARE EL VIAJE POR FIN?... REPETIR LA EXPERIENCIA ME LLEVO A REPLANTEARMELO... A EXPONERLO Y EXTENDERLO... A CREER QUE LA DICHA BAJO LA TORMENTA, ES COSA DE HISTORIAS ESCRITAS BAJO LOS EFECTOS DE LO CURSI... VOS TAMPOCO... PODRIAS HABER SIDO SINCERA Y NO MATARME... "No me mires más... perdimos todo lo que había y no lo busques más estamos rotos para intentar... Me estoy hundiendo como un tronco y siento tan viejos mis pies ya sé que de algo hay que morir ¿pero por qué apretar tanto el nudo? aplastando y mal... enterrándote... mal lejos tuyo y mal... mal sangrándote, mal... aplantándome con tu espina y mal... perdiéndote mal sin tus huellas mal..."
DE QUE ME SIRVE AHORA? AHORA ES HORA DE ALVY SINGER... DE LO OCASIONAL Y DE LA INMENSIDAD CON VESTIMENTA DE SOLEDAD... TAL VEZ ME ARRASTRE A BUSCAR LA MELODIA INCONCLUSA, EL TEMOR VALIENTE O LA TIBIA NOCHE DE OTOÑO QUE ME PARIO... "... hay cosas que no puedo hablar aunque tus ojos las vean quizas nunca las vea como vos espero que no quieras convencerme espero que no dejes de amarme aun en el mas elevado amor siempre estamos solos ..."
NOCHE DE COPAS Y FERVOR EFIMERO... EL WHISKY ME HIELA LA SANGRE... EL MUNDO ME SONRIE TRISTE... APAGUE LA LUZ AL FIN... TE QUIERO.

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

CONCLUYO ESTA TRILOGIA CON UN BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"