17.1.11

FELIZ CUMPLEAÑOS (COMO SERÍA UN DÍA DE MI VIDA EN VOS)

"...Esa nube tiene forma de la forma en que
Se abren tus ojos cuando me miras
Y esa nube tiene forma del lugar donde se encuentran
tus orejas y tu cabeza... Esa nube tiene forma
de la forma en que se abren tus ojos...
Cuando me miras. Y esa nube tiene forma
de un panal de abejas como mi cabeza, zumbando.
En esta tarde azul mis pensamientos
Viajan como nubes, de aquí para allá...
ada nube que pasa tiene la forma de mis ganas de que estés acá..."

EN MI SOMBRÍO DEVENIR EXTIENDO MIS MANOS COMO BUSCÁNDOTE, EXTRAÑANDO ESTAR CONTIGO EN ESTOS DÍAS... SILBO UNA CANCIÓN QUE HABLA DE NOSOTROS... "...Cuando no puedas dormir, Cuando las lágrimas se caigan de tus ojos, Cuando no puedas sonreír...
Cuando no entiendas lo que sentís, llamáme… Que aunque yo muchas veces tampoco estoy contento, Y aunque yo muchas veces tampoco entiendo lo que siento, Te quiero.
Y esa es una buena razón para seguir, Y esa es una buena razón para empezar… de nuevo..."

Y MIS DÍAS DESPERTARON HAMBRIENTOS DE VOS... CASI TANTO COMO ESTE CORAZÓN QUE LATE A TU RITMO AUNQUE NO LO VES.
PUEDO INTENTAR LAMER ESTAS HERIDAS QUE ME DEJÓ TU PARTIDA Y VOLVER A SOÑAR QUE JUNTOS CAMBIAMOS EL CURSO DE LOS DÍAS... UN IMAGINARIO LLENO DE COLORES Y POESÍA... LA INMENSIDAD DEL BESO QUE RENACE CUANDO MI ALMOHADA SUEÑA CON VOS, MIENTRAS LE HABLO DE TODO LO QUE SERÍA CAPAZ DE INVENTAR PARA QUE TU SONRISA SEA ETERNA Y DECORE LA TRISTEZA QUE EL MUNDO PADECE DESDE QUE TE FUISTE DE MI MUNDO.
Y HOY EL DÍA NO ES CUALQUIER DÍA, PORQUE "LADY BLUE" ES LA PROTAGONISTA DE UN CUENTO QUE QUIERO INMORTALIZAR... PORQUE LA INMORTALIDAD ES LO QUE ESTE AMOR, QUE SIENTO HACIA ELLA, HACE ESTALLAR... CON LADY BLUE INVENTAMOS MUSARAÑAS ETÉREAS EN NOCHES DE AMOR QUE VESTÍAN A LA NOSTALGIA PORTEÑA... CON LADY BLUE QUISIERA CONQUISTAR EL UNIVERSO... LADY BLUE ES MI UNIVERSO ESTELAR Y DECORADO CON LAS MÁS INCREÍBLES CONSTELACIONES... CON LADY BLUE QUISIERA MORIR ENAMORADO... PERO SÓLO SE TRATA DE UN SUEÑO... TE SUEÑO LADY BLUE... TE SIGO SOÑANDO... SUEÑO DE MI VIDA... SIEMPRE FALTA UN PASO PARA LLEGAR... PERO SIEMPRE QUEDA UNO MENOS PARA EL AMOR.
SIEMPRE TUYO LADY BLUE... TU CANCIÓN DICE QUE "... TODO SE FUE CON EL HURACÁN..." MI ALMA REPLETA DE TU PIEL... DICE QUE EL HURACÁN NADA SE LLEVA CUANDO EL AMOR QUEDA INCONCLUSO.
"... Hoy estoy un poco triste... porque me dió por pensar... si no hay algo de mi... o algo de vos... que no nos deja darnos cuenta y estamos muy cerca en realidad... (...) Estoy reservándome para vos... quiero que lo sepas mi amor... no me interesa nadie más... no importa si no lo entienden los demás..."
HOY EL DÍA ES ESPECIAL PORQUE ES TU DÍA LADY BLUE... AQUÍ ME DESPIERTO A DESPERTARTE ENSOÑADA.

2 comentarios:

JADE dijo...

ESCUCHO CONFUSION DENTRO DEL CORAZON... Y QUIERO QUE TERMINE CON ESTA CANCION... QUE HICE PARA VOS... Y TE VAS A LLEVAR PARA QUE OLVIDE YO...

sweet boni dijo...

Ella no esta, yo estoy y aquí te espero sentada, casi simulando convertirme en Penelope, y acordandome de vos, porque nunca me enamore tanto de una persona, como lo hice de vos mi amor. Esto es algo asi como una confesion, o una especie de profecia o no se bien que , pero queria decirte que nadie va a amarte como yo lo hice.
Te quiero Santu!
Besos!

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"