10.2.11

SOLEADO

"... QUÉ DULCE SE VUELVE EL SABOR CUANDO TUS LABIOS ME INVITAN A BAILAR CON ELLOS..."



ANOCHE ESTUVO SOLEADO Y QUISE SENTIR TU CALOR... TODO SE VOLVIÓ SENCILLAMENTE VOS... VOS TENDIDA EN MI CAMA... VOS LLENA DE VOS LLENANDO MI CAMA DE VOS... TU CUERPO PINTADO DE OSCURIDAD... LA FIESTA DE SENTIR TU CUERPO EN LA OSCURIDAD... DE SENTIRNOS... DE SENTIRTE... DE SENTIR... SENTIR QUE NO ES IMPOSIBLE... SENTIR QUE EL ACTO DE EXTRAÑARTE ES MI FORMA DE ACTUAR... Y QUE NO RENUNCIO A ESO... Y ELIJO EXTRAÑARTE PORQUE TE ELIJO A VOS COMO MI MAS TIERNA ELECCIÓN... "... LA CUBRE DE BESOS Y EL SOL TAMBIÉN..."
TE CUBRIRÍA DE MIL BESOS Y DE MIL SOLES TAMBIÉN... Y PORQUÉ NO DE TODO LO QUE QUIERO DARTE?...
DORMIRME CON VOS... DORMIRME EN VOS... NO DORMIRME PARA QUE SEAS UN SUEÑO REAL... DORMITANDO EN TUS OJOS QUE REBALSAN DE MI CUANDO TE MIRO MIRARME... VESTIDA DE TU PIEL DESNUDA Y MIS GANAS DE RECORRERLA LENTAMENTE... "... CÓRRETE HASTA EL ESPACIO... QUIERO QUE SEPAN HOY... QUE COLOR ES EL QUE ROBÉ CUANDO DORMÍAS..."
ESTRELLAS EN MI PIEL Y LAS SOMBRAS ALUMBRANDO ESTE CAMINO... QUE DECORÁS CON TU PRESENCIA... ADORNANDO MI VIDA... MI VIDA ADORNADA... ESTÁS ADORNADA MI VIDA... "... ME DEJARÍAS UN POCO MÁS... SENTIR QUE SOY ALIVIO EN EL TEMPORAL?..." Y TODO RESULTA ATEMPORAL CON VOS... PIERDO LA NOCIÓN DEL TIEMPO... "... EL TIEMPO DEJARÍA POR VOS..." COMO QUISIERA PERDERME EN TU TIEMPO... ES TIEMPO Y ES NUESTRO TIEMPO... DE CAMINAR A QUERERNOS... DE QUERERNOS A SER... DE SER A ESTAR... Y DE ESTAR A SEGUIR JUNTOS... MANO Y MANO... PIEL Y PIEL... BESO Y BESO... VOS Y YO.



2 comentarios:

JADE dijo...

YO LLEVO TU SONRISA COMO BANDERA...

laura dijo...

bello, como cada poema que sabés dejar aquí, éste es especialmente bello

usaste palabras simples que abandonaron su simpleza para darle vida a tu poema

besote mi querido Santi

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"