22.3.11

CON RITMO EPISTOLAR

"... pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas pero al fin, si es amor, beberemos solo su belleza y si es amor, comeremos en la misma mesa y si es amor, lo que nunca compartimos las vidas que no vivimos juntos, las miradas que esquivamos las mentiras que dañaron nada nos importará si es amor…"


MIS GANAS SE HICIERON UN SEGUNDO MÚLTIPLE, UNA AGONÍA EXTENSA, PRODUCTO DE UN BESO QUE NO TIENE FIN Y CORTA MI RESPIRACIÓN EN MIL MUNDOS... ME TOCÓ CRECER DE PRONTO, Y ESTAR SITUADO EN TU PECHO, QUE ES EL LECHO DE ASTROS DONDE MI CANSADO SER SE ACUESTA A REPOSAR... QUIZÁ TE SUENE EXAGERADO Y HASTA REPENTINO... PERO LA NADA MISMA ME OBLIGA A PENSAR, A QUERER LO QUE QUIERO QUE ES QUERERTE... A DIVAGAR CON TU CUERPO DESNUDO Y ADORNADO DE GOTAS QUE ESTA MAÑANA ME REGALA... MIENTRAS SIGO PENSANDO EN QUE ME ENCANTA QUE ME ENCANTES... Y SORBO UN TRAGO DE CAFÉ AL QUE LE FALTA TU COMPAÑIA Y TU AROMA MATINAL... Y MIENTRAS HUELO EL AIRE Y COMPRENDO QUE TUS PASOS VIENEN HACIA MI... Y MI CAMINO ES LA RESURRECCIÓN DE LOS PASOS QUE DI PARA LLEGAR A VOS.

1 comentario:

GALO PIERROT dijo...

TAN LIVIANO COMO UN COLIBRI QUE JUEGA AL ESQUIMAL CON UNA NIÑITA ALADA QUE SOS VOS...

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"