16.3.11

PENTAGRAMA DE LAS LETRAS






DESCONEXION
COMO UN TORBELLINO CARGADO DE DESCONSUELO... LA IMPRONTA SE TRANSFORMA EN FORMAS AMORFAS... TOCO UNA GOTA QUE SE EXTIENDE LENTAMENTE POR EL AIRE... CUENTO EL TIEMPO Y SONRÍO... MIS MOMENTOS MÁS FELICES ME HABLAN DE VOS... CADA HUELLA CON SU PASO... CADA PASO EN SU CAMINO... CADA CAMINO ES UNA BIFURCACIÓN... CADA BIFURCACIÓN ES UN PARALELISMO... UN SEGUNDO EN EL RELOJ... VOS Y YO.
RECOMPENSA
EL ORO Y EL MORO... LA NOCHE Y LA LUNA... EL CIELO Y LAS ESTRELLAS... LA GENTE Y EL MUNDO... UN MUNDO DE GENTE... TENERTE CERCANA A PESAR DE LA LEJANÍA... GRABAR MI BESO EN TU BOCA HASTA DARTE MUERTE Y RESURRECCIÓN... ES TODO LO QUE ME HARÍA FELIZ.
ECLIPSE
CUANDO UN ASTRO INTERFIERE ENTRE DOS DE ELLOS SE DICE QUE EL COSMOS NACE... Y CADA MIRADA SE VUELVE CONSTELACIÓN... UNA AMALGAMA DE PIELES QUE SE MIRAN Y SE ENCIENDEN... TRASTOCANDO CUALQUIER INDICIO DE FRÍO... EXTENDIENDO EL FLORECER DE LA REALIDAD QUE SE DISFRAZA DE BELLEZA Y FERVOR... Y SE DENOMINA AMOR.
JUEGO
UN AZAR DIFERENTE... NO ESPERABA NADA Y TERMINÉ ESPERANDO POR VOS... DIVINO PRESENTE QUE PREGONA UN FUTURO PERFECTO... CASI TAN LLENO DE VOS QUE NO SE NADA DE MÍ... JUGAR EL JUEGO DE UN AMOR QUE SE INMOLA CONTRA EL VACÍO... EL AMOR NOS LLENA DEL OTRO Y SALTA AL VACÍO... JUEGA A LA RULETA RUSA CON UN ARMA LLENA DE BALAS... DE AHÍ RADICA SU MISTERIO... Y NO ES CUESTIÓN DE SER O NO SER... SINO DE PERMITIRSE SER PARTE DE ÉL.
POESÍA
UNA CANCIÓN... UNAS LÍNEAS... UNA NOCHE... UNA MIRADA... UN COLOR... UNA MUJER... VOS...
MIL MELODÍAS... MIL VERSOS... MIL CIELOS... MIL OJOS... MIL ARCOIRIS... UN ROMANCE... VOS...
MILLONES DE LETRAS... MILLONES DE METÁFORAS... MILLONES DE ASTROS... MILLONES DE RECUERDOS... MILLONES DE PAISAJES... MI AMOR... VOS.

3 comentarios:

JADE dijo...

CUANTO PUEDE UN SER SENTIR ANTE TANTA INMENSIDAD?

TU AMOR HERMOSA dijo...

Lo que lográs en mí, es más que esa sensación melódica que expresa esta verdadera obra de arte.
¿Dónde, cuándo, cómo será encontrarse con vos?
La respuesta la tenés vos bonito.
Te quiero!
Besotes todo para vos ñ.ñ

Forbidden dijo...

Como dagas forjadas en un vocal, esas palabras viajaran cortando el viento llegando a su destinatario.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un abrazo

Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo...

ALLEN GINSBERG "AULLIDO"